![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch HD para piezas + Pack completo Impecable!!
Hola, cansado de tener mi HD guardada en un cajón decidí cambiarle la carcasa y regalársela a un familiar. El cambio fue un éxito... salvo que ahora no consigo que arranque, bueno, la pantalla se ilumina pero de ahí no pasa
![]() ![]() Así que la vendo para piezas junto con todos los accesorios que tenía: Caja original + manuales + CD Cargador original Cable sincronización 2 baterías + base Kidigi Cargador para coche original HTC Auriculares manos libres precintados Stylus extra precintado 1 funda silicona negra usada 1 funda silicona gris a estrenar 3 fundas gel a estrenar 4 protectores de pantalla (2 normales y 2 mirror) Carcasa original + herramientas VENDIDO!! Saludos!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Pepus Día 10/05/11 a las 15:22:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmm.. de donde puede venir el problema ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé chico, he intentado varias veces conectar y descinectar todo y siempre me da el mismo error, la pantalla se ilumina como con rayas de arriba a abajo y nada
![]() Gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le habras roto el cable flex,porque si solo se ilumina no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me gustaría saberlo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«