|
||||
|
||||
Para los lectores compulsivos
Buenos días ,
Quería daros a conocer(aunque alguno ya la conocerá....) una app muy buena para los amantes de la lectura, creada por un forero de la web de libros papyrefb2.net. Con ella podemos acceder a la descargas de la biblioteca de dicha web desde nuestros móviles android. Los libros desde la app solo se bajan en formato Fb2,(los epub y mobi son solo para los usuarios registrados),yo utilizo el coolreader para su lectura también gratuito en el market Incluso te da la opción a logearte en dicha web para los usuarios de la misma(que por otro lado, recomiendo a todos los amantes de los libros ;no solo por los libros de su biblioteca si no por el personal que mora por allí). Bueno al grano la app se llama papyrefb2 y es gratis en el market. Espero no contravenir ninguna norma al colocar estas referencias en el foro, si es asi ruego borren lo que no proceda. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo he probado y va muy bien
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación. Llevo un par de meses con la Desire, y desde que me hice root, esto es de lo mas interesante que he encontrado! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una de las mejores aplicaciones que tengo en mi movil, gracias por la recomendación!!!
|
|
||||
|
||||
Visto
Gracias, ya he descargado dos libros, a la carpata del ordenador, los descomprimo, pero como los cargo en la desire??, en descargas, como si fuese una unidad de disco?', espero tu respuesta, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas
Se supone que la aplicación te los baja directamente a la DHD , si los has bajado de la web con el pc, tienes que ver que sea formato fb2 (en caso de que vieniera en un zip lo descomprimes)y lo pasas a la sd en formato fb2 ...... en modo disco Saludos |
|
||||
|
||||
me e descargado un libro desde el movil, pero ahora no se como se abre ni donde esta ni nada me podeis ayudar??
|
|
||||
|
||||
Si te lo has descargado con esta apk estará en la carpeta papyre o en download.......
Para abrir los libros descarga de market coolreader o. Fbreader.... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Aplicación que se ha vuelto imprescindible en mi Galaxy Tab
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Me he descargado la aplicación y va de maravilla. te descargas el libro lo mueves a books y a leerlo con uno delos lectores que recomiendas. yo personalmente me tiro al fbreader ya que me parece mas funcional y estéticamente mejor que el coolreader.
De nuevo gracias por este gran aporte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|