Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 25/04/11, 14:49:51
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
[IMPORTANTE] Flasheo Samsung Galaxy ACE

Una recomendación importante.A SER POSIBLE NUNCA FLASHEAR TERMINAL A TRAVÉS DE SAMSUNG KIES. Hacerlo a través de estos 2 hilos:

o
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 16:07:58
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola el kies no flasea solo actualiza .al no ser que utilicemos el parcher del kies y que yo sepa no lo hay para este telefono . corrígeme si me equivoco en algo o me he perdido algo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 18:47:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
hola el kies no flasea solo actualiza .al no ser que utilicemos el parcher del kies y que yo sepa no lo hay para este telefono . corrígeme si me equivoco en algo o me he perdido algo

Yo entiendo que hará lo mismo que el software de Nokia (Nokia PC Suite), actualiza el firmware del teléfono, porque otra cosa no se puede actualizar. Hay mucha gente del foro xda-developers, sobre todo de la India, que se intenta actualizar el software del teléfono por el Kies.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 25/04/11 a las 18:49:03 Razón: Aclaración
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:18:20
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Mencionado: 15 comentarios
efectivamente actualizar si siempre pero no flasear como pones en tu primer post el flaseho es mediante odin .pero aclarado esta ,era para no sembrar dudas a los que no saben mucho mas del tema ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:31:43
Colaborador/a

Aclarado. En términos de terminales móviles actualizar y flashear es prácticamente lo mismo porque con las dos opciones se pierde el contenido del terminal.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 25/04/11 a las 22:28:10
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:34:56
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Mi experiencia,

En el SGS he flasheado siempre a través de Odín, sin embargo con el Ace no me había atrevido a hacerlo y hoy (lo he posteado) me ha salido una actualización en el KIES que he aplicado.

He perdido el ROOT, pero luego he vuelto a rootear con el mismo oneclick que utilicé en la primera ocasión y volviendo a cargar el superuser y el Busybox del market, otra vez todo OK.

En principio no veo problemas a actualizar via KIES excepto que sólo tendrás las actualizaciones oficiales para tu codeproduct con lo cual podrías estar años sin actualizar (que se lo digan a los de movistar y sgs que todavía están en JP3).

Si cargas por Odin las oficiales que salgan el resultado es el mismo (es el mismo firmware) incluso en ocasiones con pérdida de datos si la instalación es limpia.

Otra cosa es quieres "adelantarte" y flashear ROM's no oficiales para tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:33:57
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Mi experiencia,

En el SGS he flasheado siempre a través de Odín, sin embargo con el Ace no me había atrevido a hacerlo y hoy (lo he posteado) me ha salido una actualización en el KIES que he aplicado.

He perdido el ROOT, pero luego he vuelto a rootear con el mismo oneclick que utilicé en la primera ocasión y volviendo a cargar el superuser y el Busybox del market, otra vez todo OK.

En principio no veo problemas a actualizar via KIES excepto que sólo tendrás las actualizaciones oficiales para tu codeproduct con lo cual podrías estar años sin actualizar (que se lo digan a los de movistar y sgs que todavía están en JP3).

Si cargas por Odin las oficiales que salgan el resultado es el mismo (es el mismo firmware) incluso en ocasiones con pérdida de datos si la instalación es limpia.

Otra cosa es quieres "adelantarte" y flashear ROM's no oficiales para tu terminal.
Yo es que soy muy maniático y en cuanto puedo flasheo los terminales para no tener los iconos de los operadores, que no valen para nada, y así tienes una ROM sin demos ni chorradas. Tengo un compi con el SGS comprado con una portatilidad a Yoigo y entre los 2 descubrimos que Yoigo entregaba el terminal con una ROM capada en la que solo se podían seleccionar las redes 3G y no las redes 2G. En cuanto pudo mi compi se lo flasheó y rooteo y se acabaron las tonterías de Yoigo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:39:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo es que soy muy maniático y en cuanto puedo flasheo los terminales para no tener los iconos de los operadores, que no valen para nada, y así tienes una ROM sin demos ni chorradas. Tengo un compi con el SGS comprado con una portatilidad a Yoigo y entre los 2 descubrimos que Yoigo entregaba el terminal con una ROM capada en la que solo se podían seleccionar las redes 3G y no las redes 2G. En cuanto pudo mi compi se lo flasheó y rooteo y se acabaron las tonterías de Yoigo.

Salu2.
Exacto, pero que sean oficiales no quiere decir necesariamente de operadoras, SAmsung saca oficiales propias para zona: escandinavia, holanda, alemania, etc.... son oficiales sin operadora luego están las otras.

De hecho yo llevo en el sgs una XWJS8 oficial que en su día era para alemania (creo) pero los foreros le añadieron un csc hispano (FOP)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:42:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Exacto, pero que sean oficiales no quiere decir necesariamente de operadoras, SAmsung saca oficiales propias para zona: escandinavia, holanda, alemania, etc.... son oficiales sin operadora luego están las otras.

De hecho yo llevo en el sgs una XWJS8 oficial que en su día era para alemania (creo) pero los foreros le añadieron un csc hispano (FOP)
Pues mañana le pregunto a mí compi cual tiene ahora, porque he hablado con él y me ha dicho que se lo ha vuelto a flashear porque se instaló una ROM que se le bebía la batería.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:58:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Pues mañana le pregunto a mí compi cual tiene ahora, porque he hablado con él y me ha dicho que se lo ha vuelto a flashear porque se instaló una ROM que se le bebía la batería.

Salu2.

Yo he tenido graves problemas de bateria hasta que instalé la JS8, al principio también consumía pero poco a poco se ha ido estabilizando y bajando el consumo, mi principal problema era el uso del wifi, he procurado restringirlo y he variado la configuración del router (más bien lo ha hecho vodafone) y como nueva.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:48:28
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 0 comentarios
hay una cosa que no me queda claro: ahora tengo la versión 2.2 en un ACE libre (de thephonehouse), puedo bajarme la versión 2.3 a través de kies sin problemas? Cuando actualizas por KiES equivale a flashear (formatear, dejarlo limpito)? He estado leyendo muchos post y esto no me queda claro. Actualizar al último FIRMWARE equivale a actualizar a la última versión android?? Es decir, que si me actualizo al último firmware a través de samsung estaré instalando 2.3, no?

Si alguien me aclara el tema. GRACIAS y perdón por la pregunta quiza sea obvia pero esto es un mundo por descubrir para los novatos....

Última edición por ainhoawin Día 02/08/11 a las 00:11:35
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 06:42:09
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a
Versión de ROM: ROM Stock
Mencionado: 14 comentarios
actualizar por kies no es lo mismo que flashear, el flasheo implica que tu mismo ingreses los archivos del SO, para que quede correctamente y 100% funcional, una actualizacion solo implica el reemplazo parcial (en la mayoria de los casos), de los archivos necesarios, yo actualice a traves del kies del 2.2.1 al 2.2.2, y nada se me borro, en un flasheo eso hubiera sido totalmente diferene, la actualizacion es la elevacion de version del SO o parte de el, el flashe puede retroceder a la version que desees...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes