![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[IMPORTANTE] Flasheo Samsung Galaxy ACE
Una recomendación importante.A SER POSIBLE NUNCA FLASHEAR TERMINAL A TRAVÉS DE SAMSUNG KIES. Hacerlo a través de estos 2 hilos:
o Salu2. |
|
|
||||
|
||||
hola el kies no flasea solo actualiza .al no ser que utilicemos el parcher del kies y que yo sepa no lo hay para este telefono . corrígeme si me equivoco en algo o me he perdido algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entiendo que hará lo mismo que el software de Nokia (Nokia PC Suite), actualiza el firmware del teléfono, porque otra cosa no se puede actualizar. Hay mucha gente del foro xda-developers, sobre todo de la India, que se intenta actualizar el software del teléfono por el Kies. Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 25/04/11 a las 18:49:03 Razón: Aclaración |
|
||||
|
||||
efectivamente actualizar si siempre pero no flasear como pones en tu primer post el flaseho es mediante odin .pero aclarado esta ,era para no sembrar dudas a los que no saben mucho mas del tema ,saludos
|
|
||||
|
||||
Aclarado. En términos de terminales móviles actualizar y flashear es prácticamente lo mismo porque con las dos opciones se pierde el contenido del terminal.
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 25/04/11 a las 22:28:10 |
|
Mi experiencia,
En el SGS he flasheado siempre a través de Odín, sin embargo con el Ace no me había atrevido a hacerlo y hoy (lo he posteado) me ha salido una actualización en el KIES que he aplicado. He perdido el ROOT, pero luego he vuelto a rootear con el mismo oneclick que utilicé en la primera ocasión y volviendo a cargar el superuser y el Busybox del market, otra vez todo OK. En principio no veo problemas a actualizar via KIES excepto que sólo tendrás las actualizaciones oficiales para tu codeproduct con lo cual podrías estar años sin actualizar (que se lo digan a los de movistar y sgs que todavía están en JP3). Si cargas por Odin las oficiales que salgan el resultado es el mismo (es el mismo firmware) incluso en ocasiones con pérdida de datos si la instalación es limpia. Otra cosa es quieres "adelantarte" y flashear ROM's no oficiales para tu terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
|
Cita:
De hecho yo llevo en el sgs una XWJS8 oficial que en su día era para alemania (creo) pero los foreros le añadieron un csc hispano (FOP) |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Yo he tenido graves problemas de bateria hasta que instalé la JS8, al principio también consumía pero poco a poco se ha ido estabilizando y bajando el consumo, mi principal problema era el uso del wifi, he procurado restringirlo y he variado la configuración del router (más bien lo ha hecho vodafone) y como nueva.
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no me queda claro: ahora tengo la versión 2.2 en un ACE libre (de thephonehouse), puedo bajarme la versión 2.3 a través de kies sin problemas? Cuando actualizas por KiES equivale a flashear (formatear, dejarlo limpito)? He estado leyendo muchos post y esto no me queda claro. Actualizar al último FIRMWARE equivale a actualizar a la última versión android?? Es decir, que si me actualizo al último firmware a través de samsung estaré instalando 2.3, no?
Si alguien me aclara el tema. GRACIAS y perdón por la pregunta quiza sea obvia pero esto es un mundo por descubrir para los novatos.... Última edición por ainhoawin Día 02/08/11 a las 00:11:35 |
|
actualizar por kies no es lo mismo que flashear, el flasheo implica que tu mismo ingreses los archivos del SO, para que quede correctamente y 100% funcional, una actualizacion solo implica el reemplazo parcial (en la mayoria de los casos), de los archivos necesarios, yo actualice a traves del kies del 2.2.1 al 2.2.2, y nada se me borro, en un flasheo eso hubiera sido totalmente diferene, la actualizacion es la elevacion de version del SO o parte de el, el flashe puede retroceder a la version que desees...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|