|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s2(rebajado) Busco iphone 4 blanco 32GB
Visto que no consigo ningún iphone 4 blanco voy a realizar una portabilidad para sacar uno y despues de pelear con la parienta tengo vía libre para vender el galaxy s2.
El galaxy 2 se entrega con todas sus cosas,está comprado en expansys,trae cargador europeo original. Aparte,incluyo una microSD sandisk de 16gb y un cargador de coche pequeñisimo de sony ericcson,que a su vez incluye otro cable Microusb extra. Asi que el movil iria impoluto,con 32GB,factura,cargador europeo,cargador coche(sin usar aún). El precio es de 540g.i 24h!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por optoma Día 18/05/11 a las 22:08:22. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
No lo dudo,pero tengo varios motivos para volver al iphone y el más importante es el dineral que tengo en la appstore en aplicaciones compradas,como el tomtom europa por ejemplo,pensar todo lo invertido ahí y no usarlo no me deja dormir.
|
|
||||
|
||||
Te lo subo con un pequeño offtopic: En serio prefieres el iPhone 4 a un Samsung Galaxy, y más concretamente, a un Samsung Galaxy II? Es curiosidad.
|
|
||||
|
||||
la verdad que lo que me gusta es enredar y mientras tenga un navegador GPS en condiciones,ver el correo y visitar mis webs favoritas de manera fluida me vale cualquier cosa y si encima tengo medio appstore comprado,que mejor que un iphone?sino fuera así me gustaría probar mas telefenos android o igual me quedaria este,la verdad es que me aburro enseguida de los telefonos,más de lo que me gustaría.
|
|
||||
|
||||
Jejeje pues siguiendo con el offtopic, yo me aburrí muy rápido de los iPhone y es que visto uno... los android los puedes personalizar, y al cambiar la ROM muchas veces es un móvil nuevo! Para la próxima te lo recomiendo. Te lo digo porque yo también me aburro de ellos!
Suerte con la venta! |
|
||||
|
||||
anda que la ultima fotillo... puede espantar a mas d uno
![]() Fijo que lo vendes en un pis-pas, es un telefonazo y no esta mal d precio ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|