|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones OTA Gingerbread oficial
Llevo 1 día con la versión oficial de Gingerbread, y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce...
Me esperaba la versión del HTC Sense 3.0, y me he encontrado con una leve mejora del HTC Sense, estas son las novedades: -Nueva pestaña de ajustes rápidos en notificaciones -Los programas ahora pasan por páginas y tenemos una pestaña inferior deslizable que nos permite elegir entre, todas las aplicaciones, más frecuentes o descargadas -Nuevo Widget del reloj digital típico de HTC, pero en vez de mostrar el tiempo, enseña las actualizaciones de Facebook y Twitter. -Algunos iconos nuevos de notificaciones -Un nuevo tema para descargar desde el HTC HUB -El programa de "uso de la batería es más completo" aunque esto es de Gingerbread -Cambios en el administrador de programas, también son cambios de Gingerbread Respecto a impresiones generales, toda la interfaz de HTC Sense, va igual de rápido que siempre. Lo único que no me ha gustado por ahora, es que ayer cargue el movil y en 9 horas en modo avión y sin usar para nada el móvil, esta mañana tenía un 15 % de batería gastada, como puede ser?? normalmente me solia bajar entre un 1% o 2 % en modo avion por las noches, de todas maneras lo seguiré probando y ya os contaré... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira las cuentas de correo a mi me puso en automático la sincronizacion de todas las cuentas después de la ota ......cuando me di cuenta se había comido media batería.....
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna mejora en la camara, grabacion de video, etc...???
|
||||
|
||||
Llevo 1 día con la versión oficial de Gingerbread, y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce...
Me esperaba la versión del HTC Sense 3.0, y me he encontrado con una leve mejora del HTC Sense, estas son las novedades: -Nueva pestaña de ajustes rápidos en notificaciones -Los programas ahora pasan por páginas y tenemos una pestaña inferior deslizable que nos permite elegir entre, todas las aplicaciones, más frecuentes o descargadas -Nuevo Widget del reloj digital típico de HTC, pero en vez de mostrar el tiempo, enseña las actualizaciones de Facebook y Twitter. -Algunos iconos nuevos de notificaciones -Un nuevo tema para descargar desde el HTC HUB -El programa de "uso de la batería es más completo" aunque esto es de Gingerbread -Cambios en el administrador de programas, también son cambios de Gingerbread Respecto a impresiones generales, toda la interfaz de HTC Sense, va igual de rápido que siempre. Lo único que no me ha gustado por ahora, es que ayer cargue el movil y en 9 horas en modo avión y sin usar para nada el móvil, esta mañana tenía un 15 % de batería gastada, como puede ser?? normalmente me solia bajar entre un 1% o 2 % en modo avion por las noches, de todas maneras lo seguiré probando y ya os contaré... ![]() ¿Con lo de que los programas pasan por páginas te refieres a que hay que se deslizan en cuadrícula de izquierda a derecha como en el iPhone o el Samsung Galaxy S? |
|
noooo se deslizad de arriba hacia abajo pero en recuadros cada recuadro tiene 16 aplicaciones y asi es mas comodo por q cuando estas buscando una app no te pasas de lagro. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Mmmm... aun así prefiero que se deslicen de forma contínua como en la 2.2, es más rápido para mi gusto si tienes muchas aplicaciones. ¿Sabes sí se puede cambiar y ponerlo como antes?
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo mire y también me di cuenta de lo que dices, y lo cambie, no se en la proxima carga volveré a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que ahora la grabacion de video en HD se me engancha, y no me pasaba anteriormente... tambien activaron el zoom en 720P, y el sonido lo escucho algo mas alto, al igual que las fotos parecen salir mejor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del sonido tambien me lo ha parecido, pero no he dicho nada porque no estaba seguro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo deciros que en el tema de cobertura a mejorado muchísimo. Soy de yoigo y tenia la itinerancia de datos activa para que me cogiera la red de movistar, y se pasaba casi todo el dia con la R de itinerancia. Ahora cobertura a tope de yoigo. Una buena mejora. Las fotos mucho mejor, y el sonido también.
|
|
||||
|
||||
Tambien mejoraron la manera de ver las actualizaciones de facebook, skype, etc, cuando tienes vinculado un contacto y te llama. Ahora en vez de salir debajo de las fotos pasando de derecha a izquierda, sale un desplegable arriba, le das y ves lo ultimo.
No se si me lo parece a mi o los colores de la pantalla tambien mejoraron... Saludos. |
|
||||
|
||||
lo del video a 720p no mola nada que vuelvan los tirones......
|
||||
|
||||
Y al igual que antes le pasaba algunos, y por ejemplo a mi no, esto puede ser lo mismo, que ahora me pase a mi y al resto no... vete a saber. Saludos. |
|
||||
|
||||
Jajajaja yap.. de momento froyo es mejor... pero bueno, ya que ha salido la oficial de ginger.. solo toca esperar que los cocineros afinen todos los aspectos y nos entreguen Roms muy fluidas y mejores que las de froyo (cocinadas) ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la revolution hd la v5.3 y el nuevo kernel de mdj el v10 y me va la camara , la gravacion de video en hd , la duracion de la bateria ...muy fluida todo a pedir de voca y sin fallos..
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Hola amigos de ser posible en el caso de que alguno de ustedes haga un Downgrade podría xfa subirlo con video cada pasó pues x mas que leo y leo y leooo no doy x con enterder los tutoriales. Gracias de antemano.
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Donde está el menú cubico??y el efecto al encender y apagar la pantalla nuevo?? Y el teclado nuevo??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|