|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Important Notes: Compilada completamente desde AOSP ( source.android.com) con algunas modificaciones mías y algunas caracteristicas de CM/AOKP. Leed el changelog y las instrucciones de instalación con cuidado: Aqui. Las peticiones serán ignoradas en general, pero se revisaran y se decidirá en consonancia. No realizar ports basados en mi zip ROM, el manifest.xml se actualizará con regularidad. Compilad las fuentes desde ahí. Changelog y caracteristicas El changelog aquí y las caracteristicas aquí. Instrucciones de instalacion Lo usual, flash bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable si brickeas tu telefono, o te lo cargas, etc. Esta ROM puede que este más dirigida a un publico con cierta experiencia, pero cualquiera es bienvenido. Upgrading Slim Bean A no ser que se especifique de otra forma en el changelog Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia. Desde Froyo/GB a SlimBean Instala en tu movil CM9 o CM10 y luego sigue los pasos anteriores. Desde otra JB o ICS Bajate device_x.x.zip, slim_gapps.zip. Enrta en CWM, wipe data, format system ( en mounts and storage) Flash Device_x.x.zip***, despues TIENES que flashear slim_gapps.zip *** - Si el flasheo es demasiado rápido ( < 5 seconds ), reflashea el telefono antes de flshear la ROM o cualquier addon. Downloads La ultima ROM aqui. Las slim gapps y otros addons desde aqui. Mientras los links esten caidos: Os los podeis bajar de aqui Thanks! Big thanks to CM team, without them SlimRoms wouldn't be possible. You can find the full list of credits here Original link: Link in XDA: Última edición por slipknot30 Día 15/07/13 a las 15:01:36. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y la verdad que de momento va muy rápio, y sin ningún problema, muy intuitiva , estable y ágil, ( de momento ) cuestión de probarla bien. Gracias y Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Instalada ayer por la noche y por ahora perfecto.
No me acaba de convencer el nuevo sistema de dos pantallas que incorporan las versiones 4.2, una para notificaciones y otra para interruptores gigantes. |
|
||||
|
||||
Esta ROM vuele dpm
Increíble rápido..... |
|
||||
|
||||
de momento la dejo pendiente ,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me apunto a está también
![]()
|
||||
|
||||
Lo que hace falta que me digas, no doy pa mas tio ....voy a 4 flasheos por semana y ahora estoy en gb, pero esta cae seguro....increible lo de este móvil.
|
||||
|
||||
molaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo sete ocurre a ti pillarte un note ll con el pepino que es el sgsl. Es broma eh! Pero si es cierto que el sgs l es el que mas me esta durando ....y me uesta mucho desacerme de el.
|
||||
|
||||
Que alguien que tenga un Note2 tenga envidia de nosotros, tiene que ser bueno jejej
pd; como me vea kosako por aqui, me va a dar los papeles del divorcio jeje |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual , tengo oportunidad de pillar el s3 a 15€ al mes por 0€, pero entre lo de la muerte súbdita del s3 y lo bien que va el s1 y las roms que nos hacen los cocineros , me esta costando muy mucho cambiarlo
|
|
||||
|
||||
He estado viendo en xda un script llamado lazerdroid, que no se muy bien para que sirve y si en esta rom podría utilizarse, si daria algún tipo de beneficio a esta ya de por si maravillosa rom
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
![]() |
![]() |
||||||
|