|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas generales
Saludos colegas de este subforo.
Me ha llegado un Defy para liberar la SIM... ya me he leido el tema de liberar via CM7 con los archivos modificados y pienso hacerlo pero... El defy que me llego esta en froyo, al realizar el tutorial para meterle el CM7 no habra problema alguno, es una mera actualizacion, ¿esto es asi? o hay que hacer algo previo a esto... y el kernel que tiene CM7 asumo yo que ya permite el OC, ¿no? Alguien de por aqui ha tratado liberarlo de movistar a telcel!? Saludos compañeros y gracias por su ayuda
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue... Pues despues de probar y probar mods.
por fin logre rootear y liberar este Defy, de movistar para usarlo con telcel... Si alguien le interesa un MP Favor de cerrar tema
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||