ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
¿Nueva Rom 1.93.710.3 mejora resultados Gráficos?

Hola amig@s,

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y necesito compartirla con vosotros .

Me he instalado la última Rom Oficial inglesa traducida por Franlov. La puedes encontrar en www.htcspain.com . He realizado los test que llevo haciendo desde Junio de este año para introducirla en las métricas. Al principio he mantenido el radio que trae originalmente 1.00.25.05 para hacer las pruebas, y luego meterle el radio 1.00.25.08, que es con el que he realizado todos los test.

Mi sorpresa ha sido comprobar que los resultados gráficos de la Diamond con esta Rom y con este radio, son literalmente INCREIBLES. Cuando las otras Roms dan 7, 31, 30 y 31 en test gráficos, esta rom ha dado 6, 22, 5 y 8 .

El tema es que cuando he metido el radio 08, los resultados del test en gráficos han sido 7, 31, 29 y 31 .

He separado el radio de la Rom, lo he instalado en la Rom de Natxo y me da los resultados normales, por lo que descarto que sea el Radio el causante.

Natxo ha comentado que los controladores de esta Rom son una mezcla de antiguos y nuevos, se me ocurre que pueda ser esa la causa de las enormes diferencias en las métricas.

Os pongo la configuración con la que he conseguido estos cambios:

Hardspl 1.24 (MFG) 64MB
Protocolo: 52.29.25.12H
Radio: 1.00.25.05
Rom: Franlov 1.93.710.3 ESN traducida.

Espero que entre tod@s resolvamos este misterio.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Hola gracias por tus aportes!
Despues de ver tus comentarios, me e decidido a montar esta rom.... antes tenia la de vodafone y la de vauss rev1, bueno le e puesto monton de cosas aunque me faltan montar muchas mas
Pero despues de 2 dias con uso normal puedo decir:
El uso de estos dias:
30 minutos de llamadas
40 minutos de gps
Correo cada 30 minutos para 3 cuentas
Conexiones hpsa esas todo el dia
unas 15 llamadas perdidas (sin contestar con el romrom de el vivrador eso gasta)
Toqueteando todo un poco unos 15 minutos.

El consumo de la bateria a sido desde las 08.00 a las 19.42 que murio casi 12 horas con un rendimiento muy bueno.
La bateria dura mucho mas que con las que e probado.
El tema de fluidiz es mas que notable sobre todo al mover el touflow y los menus asi como la musica y las fotos
Yo realmente la recomiendo al que no quiera poner una cocinada.... personalmente las cocinadas estan muy muy bien pero siempre estan pensadas para el cocinero y algo la gente..... y un rendimiento y cosas optimas, pero para el que la use como herramienta de trabajo pues pondra sus cosas y busca duracion y demas cosas que una cocinada no siempre lo tendra o lo tendra pero dara otroas cosas diferentes
lo ideal que seria cocinar la tulla pero si uqieres colocar tus programas y buenos rendimientos YO ME QUEDO ESTA ROM

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Me alegra ver que te ha sido de ayuda . Yo despuès de muchas pruebas, ya he detectado el causante de la diferencia en los resultados gráficos.....

ES EL ACTIVESYNC !!!

A lo mejor os parece una tontería, pero siempre he realizado las pruebas con la pda sincronizada como invitado al pc. pues si haces las mismas pruebas con el mismo terminal con la PDA recien reiniciada, y con el activesync NO activo, los resultados gráficos se disparán hasta estos límites. La razón.... No tengo ni idea .

Lo he comprobado con distintas radios, con todo tipo de Roms, con distintos Hardspl y da igual lo que tengas puesto, los resultados son los mismos.

En cuanto a la Rom 1.96.710.3 me ha sorprendido su fluidez en el TF3D, y ahora que veo tu comentario, veo que el consumo de batería es muy bajo .

Un saludo a tod@s y a ver si seguimos descubriendo más cosillas de nuestro diamante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:41:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /