|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logrado root en RUU_ACE HTC DHD GingerBread 2.3.3 pero...
Buenas noches,
Tras hacer el costoso downgrade, hice el patxi instalando esdel el pc el exe del post RUU_ACE HTC DHD GingerBread 2.3.3, pensando que mantendría el root, pero perdí mis privilegios... pero luego cabreado, y toqueteando, ya cansado reinicié el móvil, y tras el reinicio, me encuentro en las aplicaciones con el supuerusuario, y sorprendido de verlo, por consola remota ejecuté un par de comandos para ver qué devolvía, y tras ver la #, instalé corriendo el Rom Manager, y me guardé un backup. Y tras reiniciar varias veces, soy administrador permanente, con lo que me surge un par de dudas: Si desinstalo el gingerbreak y el rom manager... ¿¿perderé mis privilegios y mi superusuario?? porque quiero quitarlos, que por ahora no usaré, y no sé si esto afectará a que pueda perder los permisos privilegiados que por arte de coña me han otorgado. PD: Si a alguien le sirve el backup que me avise Gracias, Saludos Última edición por by_chivi Día 06/05/11 a las 21:57:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Tras hacer el costoso downgrade, hice el patxi instalando esdel el pc el exe del post RUU_ACE HTC DHD GingerBread 2.3.3, pensando que mantendría el root, pero perdí mis privilegios... pero luego cabreado, y toqueteando, ya cansado reinicié el móvil, y tras el reinicio, me encuentro en las aplicaciones con el supuerusuario, y sorprendido de verlo, por consola remota ejecuté un par de comandos para ver qué devolvía, y tras ver la #, instalé corriendo el Rom Manager, y me guardé un backup. Y tras reiniciar varias veces, soy administrador permanente, con lo que me surge un par de dudas: Si desinstalo el gingerbreak y el rom manager... ¿¿perderé mis privilegios y mi superusuario?? porque quiero quitarlos, que por ahora no usaré, y no sé si esto afectará a que pueda perder los permisos privilegiados que por arte de coña me han otorgado. PD: Si a alguien le sirve el backup que me avise Gracias, Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja ¡¡me da miedo!! antes de conseguir el root, cuando pasé a 2.3 y me petó todo, intenté con el rom manager iniciar el recovery para volver a un backup anterior, y me apareció un grandioso triángulo rojo, y dije: no quiero volver a verlo jajajaja. Ahora todo hasta el recovery va perfecto, pero como no tengo pensado hacer nada con la rom actual, pues dije: ¿qué pasa si la borro hasta que la necesite?
![]() |
|
||||
|
||||
cuando hice el downgrade, estaba correcto, y al meter la ruu liberada por pc, es cuando se cargó todos los datos, y los permisos (no lo sabía), lo instalé e intenté iniciar el recovery para el backup y al reiniciar.... ¡¡¡¡¡ohhh nooooooo!!!!
![]() El que sí que no sé qué pasará es con el gingerbreak... pero bueno, si alguien lo sabe, que informe, y si no, pues oyes, ahí se quedan hasta que un día me de por probar ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, que hiciste para conseguir el #?, me lo podrias explicar? Gracias!
|
|
||||
|
||||
¡¡jugar con el Gingerbreak!! y en una de estas que llevaba ya su tiempo esperando sin hacer nada, me cansé, reinicié el móvil y volviendo a hacer los pasos para el downgrade, y volver a una rom anterior que tuviera permisos, me encontré que me devolvía la # sin más, y que estaba instalado el superusuario, así que probé el root manager y resulta que tenía los permisos full e inmediatamente me hice un backup limpio antes de meter y personalizar nada por si acaso algún día necesito empezar de cero
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|