Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
TVortex TVortex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Defy Wireless

Hola.

Los que tengan problemas con la conexión wifi del terminál decirle que se soluciona cambiando la seguridad de la encriptación. Mi experiencia es que no he podido establecer un flujo de datos utilizando la protección; WPA-PSK AES, las muy pocas veces que he podido se corta y deja de funcionar.

En el router de Vodafone la configuracion inalámbrica está configurado por defecto de la siguiente forma; WPA-PSK AES, Cambiarlo por la ópción WPA-PSK TKIP y todo correcto. Ahora ningún fallo ni corte.

No estoy seguro pero he de comentar también que igual el problema es del router de vodafone y no del terminal, porque he podido experimentar bastante cortes de conexión utilizando AES también con el portátil y ahora NINGUNO.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
hola! vaya mañana en cuanto me levante lo pruebo pk tengo exactamente ese problema con el dichoso router de Vodafone... a ver q hace y te cuento.
gracias!

Tapatalk en mi Motorola Defy
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
ya hay un hilo sobre esto abierto en el foro, pero gracias. un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:07:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /