|
||
|
||||
|
||||
Arc ha muerto :(
Hola
Pues eso que se me estropeo el Arc, ya se habia reiniciado alguna vez y a veces se apagaba la pantalla asi en camara lenta y tenia que quitarle la bateria y volversela poner para que encendiera. Pero hoy hizo esto ultimo pero ya no encendio. Ni carga ni lo reconoce el ordenador para flashear tb probe darle home y power pero nada. Me parece que me va tocar llevarlo al SAT, es una pena pq es de movistar y solo lo tengo 8 dias, si me lo llega hacer ayer aun estaba tiempo de cambiarlo en tienda. Lo tenia roteado y cn el firm libre espero q no me digan nada cn eso... Me aconsejais alguna cosa??' Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Estara pelado de bateria y por eso no te enciende...
Intenta encontar una bateria, o que te la dejen y Flashealo al Firmware de movistar. |
|
||||
|
||||
Cuando se me apago estaba por la mitad la bateria, es raro se gastase de golpe toda.
Llame a la tienda donde lo cogi por puntos y me han dicho que se lo lleve que ellos lo coprueban y si no va me lo cambian, veremos a ver si hay suerte Última edición por stn Día 09/05/11 a las 12:50:32. |
|
||||
|
||||
Pues parece que al final he tenido suerte.
Mañana pasare a recoger un movil nuevo, en la tienda me lo han cambiado sin problemas ![]() Ahora me planteao si estaba defectuoso o si influyo el flasheo rooteo el juice cn el regulador de la cpu.. si algo de eso influyo... vosotros que creeis?? |
|
||||
|
||||
Podría ser.
Tengo la versión libre. No lo tengo rooteado ni flasheado. Tenía instalado un widget del market que te marcaba la batería y los mAh que andaba gastando, me iba de fábula, lo actualizaron y en la actualización metieron permisos para aprovechar el root (si lo tenías) y desde entonces se me reinició 2 veces (se ve que intentando acceder a algo, no sé). Desinstalé la aplicación y como la seda. A lo que voy es que puede ser que sea el root, el NexusS cuando lo tuve, por ejemplo, le hice root y se me reinició unas cuantas veces, fue quitárselo y se acabó el problema. Me da que algo raro pasa con la 2.3 cuando rooteas, así que de momento el Arc se queda vírgen |
|
||||
|
||||
Pues hoy a mi me ha pasado algo muy extraño.
El despertador me dejo tirado y no sono. El telefono lo deje encendido y cargando. Pues cuando lo cogi estaba encendido el led verde(que vaya coñazo por la noche como alumbra) pero el telefobo estaba apagado y al tocarlo salia un simbolo de bateria. No hacia nada es como si la bateria se hubiera descobectado por dentro. Quite y puse bateria y otra vez igual. Al cabo de un rato repeti la operacion y ya si funciono... |