|
||||
|
||||
Duda sobre actualizar a gingerbread
Tengo a dia de hoy una dhd que incialmente la tenia un muchacho sacada de vodaphone, tras ella la libero y luego me la vendio, parece que no tiene ninguna aplicacion de vodafone pero en cambio el software es el 1.75.XX es decir:
Me ha detectado que esta una nueva version de Andriod, el tema es que yo no tengo tarifa de datos y no tengo configurado el apn, es mas estoy en casa y aqui me conecto por wifi y tengo deshabilitada la red movil y ademas no tengo los parametros de apn metidos ni nada. El tema es que antes he visto que estaba esta actualizacion disponible y empece a bajarla pero la cancele cuando llevaba 25 megas, porque me da panico que me pueda llegar un facturon. Alguien sabria decirme si puede llegarme ese facturon? o simplemente tiraria de wifi? Es que en serio, me da mucho miedo que se ponga a descargar y me cruja, aun sin tener la red movil activada, vaya a hacerlo de forma interna :S Saludos y espero vuestra respuesta. |
|
|
al descargar te da la opcion de descargar de wifi ó red movil ó dejarlo para mas tarde cuando tengas wifi disponible... en Google no son tontos y no quieren que paguemos un facturon... saludos... (lee bien las instrucciones)...
P.D. puedes descargar la actualizacion sin la tarjeta SIM... si te da mucho panico... jajaja... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no zuripollo. son listos, pero no tanto los mamarrachos...
winfi es winfi. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Si tienes tarifa plana de datos no habra facturones jamas
|
|
||||
|
||||
bueno el tema es que en breve voy a vigo y y esta cerca de portugal, me da cosa tener tarifa plana de datos y que me haga itinerancia e datos :S
|
|
||||
|
||||
Con desactivar los datos y el roaming,se acabo el problema...no se conecta Si tú no quieres....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
ahi si hay peligro la itinerancia de datos es un coñazo, pero respecto a la actualizacion todo depende de la tarifa de datos q tengas contratados osea q si tienes 500 megas y no has comsumido nada lo puedes descargar sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
zuripollo, no salgas de casa. te puede caer encima La Estación Espacial Internacional,
la International Space Station vamos... salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|