|
htc desire hd, segun dicen la han retirado de orange por la bateria
hola,al intentar hacer un amago en orange,me dice una comercial de bajas,que el desire hd,no lo ofrecen ya porque loan retirado,ya que consume mucha bateria,y el mismo fabricante lo a reconocido,yo me e reido porque otra dice que es para empresas,jejeje.alucino.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que no se decirte sobre orange, lo que si te puedo decir que teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla la duracion de la bateria me parece "normal" (obviamente depende del uso que le des). eso si desde que tengo una rom cocinada (en mi caso la CyanogenMod 7) es asombroso como dura la bateria XD.
saludos... |
|
Más bien será que no lo tienen o los tienen contados, porque a mi la bateria me dura mas que la desire normal que tenia antes y esa no la han retirado.
|
|
pues les voy a pedir un cambio de cacharro, si dicen que da problemas...
tardaron 48 horas en enviarmela. lo pedí el 12 de enero y me llegó el 14. yo creo que es lo que comentais. que ahora no les llegan muchos y seleccionan. a movistar tampoco... suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Que bueno! como son! NO es que la hayan retirado es que nunca la han tenido ejejejje. Yo tengo 2 numeros de orange, y despues de navidades, uno lo he portado a vodafone porque en orange no tenian la htc desire hd, tenian la desire normal. Y desde enero te aseguro que todos los dias miro la web de orange para que mi chico se pille otra igual y aun no la tienen.
Que no te timen! |
|
||||
|
||||
Eso es una mentira como una catedral de grande por que a un colega mío se la ofrecieron el viernes para que no se fuera a Vodafone
Dios que manera de engañar a la gente que piensan que la gente no comenta estas cosas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm Mira los unicos 3 moviles HTC que tienen en la web online de orange. Si en alguna tienda fisica lo han tenido eso lo desconozco.. pero vamos si en la web no lo tienen... |
|
en la web no aparece,pero si que la tienen,poreso me rei de la comercial,que eso no me lo crei,se que las sigues dando.
|
|
||||
|
||||
De la web no te fies por que en Vodafone cuando he echo amagos me han ofrecido terminales que en la web para altas y puntos no tienen
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Pero a los que retiraban no era a los nexus?
Ah no... Que eso era en la película. |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos fardar. Última edición por lecitron64 Día 17/04/11 a las 18:46:28 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/04/11 a las 19:00:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que no os engañen, si no os la dan es porque no quieren...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo o por lo menos cuando yo la adquirí, hará como 2 meses y medio, que la HTC Desire HD era exclusiva de vodafone, es más nunca e visto anuncio de éste terminal por parte de otra compañía. En cuanto a lo de la batería, haciéndole un uso normal, abriendo de vez en cuando alguna aplicación para consultar algo, y haciendo unas 5 o 6 llamadas al día, la batería me ha llegadoa durar día y medio, que teniendo en cuenta su pantalla es bastante.
|
|
por favor compañeros, leed un poquito los hilos,
que no cuesta mucho. si os interesa el tema, claro... orange reparte cacharros desde el 14 de enero. a quien...? a quien les salen de las pelotas... como bien escriben algunos compañeros, la web no sirve. lo mejor es ir a una tienda o pedir por telefono. y amagar... salud...¡ Última edición por mio hero Día 18/04/11 a las 18:08:19 |
|
||||
|
||||
Yo me fui de orange porque me ofrecian la desire HD en movistar y ellos intentaron que me quedara y le dije que si me ofrecian esa me quedaba. Y me dijeron que no la tenian.
|
|
a mi, eso me paso ayer mismo, pero cambiandome a vodafone y, el comercial de orange me quiso vender la moto diciendome que el desire es mucho mejor que el desire hd... amos, que no me rei en su cara por respeto.
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta. Me interesaba el HTC Desiré Z y he preguntado en una tienda Movistar, me han dicho que ellos lo han retirado. Mi pregunta es ¿Hay algún problema grave con ese móvil?. En Yoigo si lo tienen. Gracias
|
|
|
Con el Desire Z lo desconozco, pregunta en un foro del mismo a ver qué dicen, pero yo con el Desire HD estoy la mar de contento.
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|