|
||
|
||||
|
||||
![]()
Segun visto en: http://www.fudzilla.com/notebooks/it...-get-honeycomb
Traduccion patillera del Google. El CEO de POV, Bjorn Solís nos ha dicho que pueden esperar para ver honeycomb, Android 3.0 para tabletas Mobii en abril. La compañía está trabajando en ello, y sucederá bastante pronto. El CEO también confirmó que las ventas han sido muy buenas para ellos y que en la mayor parte de Europa la demanda supera la oferta. En CeBIT la compañía también mostró una tableta de 7 pulgadas basado en algunos de chips ARM y prometió una versión Tegra 2 del dispositivo pronto. El plan es hacer la transición a Android 3.0 en todos los nuevos dispositivos, ya que es la tendencia actual. la versión actual se fabrica con Android 2.2, algo que hemos visto con Samsung Galaxy Tab pero a muchos de los actuales posedores les encantaría ver a Android 3.0, cuanto antes, mejor. Por lo menos podemos confirmar su entrada relativamente pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Toma puntazo!!! tendremos HoneyComb de forma oficial, espero que traiga market,flash y USB host, y no tengamos que esperar a que se cocine ninguna ROM para disponer de estas ventajas. Por cierto que tengo problemas viendo videos que no son soportados y no se que reproductor usar.
|
|
||||
|
||||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
fabulosa noticia, sobre todo si el 3.0 viene de manera oficial... saludos |
|
||||
|
||||
Joer... A mi me dan mi POV la semana que viene y pensaba que por lo menos hasta finales de año de Honeycomb nada... y menos oficial...Menudo notición!!!
|
|
||||
|
||||
Guaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!.
Menuda noticia,si esque tenemos el mejor table!!! Arriba el POV!!!!!!! |
|
||||
|
||||
no es por ser aguafiestas, pero prefiero no creermelo del todo, en la web de modaco comentan la noticia y dudan de si hablan de la POV Mobii actual o de una nueva...
Yo esq hablando de tecnologia no me creo las noticias hasta q se cumplen... cuando fechan la salida de un nuevo dispositivo rara vez no se retrasa, y con lo de las actuaizaciones ya... promesas y mas promesas... veremos a ver lo q pasa, ojala en un mesecito podamos disfrutar las -teoricas- virtudes de Honeycomb en nuestros POV/Vega ![]() |
|
||||
|
||||
el tema esta al 50%.
Unos dicen que sí, otros dicen que no. Yo de momento, no espero nada oficialmente. Seguramente algún cocinero sacara una rom tarde o temprano.
|
||||
|
||||
Yo al principio me puse muy contento al leer la noticia, pero tras leer el comentario de gorkialex creo que es más probable que saquen el Honeycomb en una nueva tablet, aunque nosotros la terminaremos teniendo de manera no oficial...
|
|
||||
|
||||
esperemos a ver qué pasa con ese anuncio de actualizacion, yo ni creo al 100%, ni dejo de creer, simplemente prefiero esperar a ver si sucede eso.
|
|
||||
|
||||
en la misma web se puede leer en la parte preguntas frecuentes de que no se va a sacar honeycomb para esta tablet, dicen que van a sacar un modelo nuevo de tableta que si soportara honeycomb pero que este modelo no, por culpa de nvidia, eso es lo que dicen ellos.
Y cito textualmente; Can I update my tablet to android higher than 2.2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va a tocar joderse, porque dudo que nadie vaya a hacer drivers para Harmony por su cuenta. Lo que harán todos será sacar tabletas nuevas con Ventana.
|
||||
|
||||
Pero si hace poco rectifico la propia nvidia y dijo q si seguirian dando soporte....pues si finalmente sucede lo peor, tendremos un aparato anclado en el pasado con un hardware de futuro..me parece una cagada monumental
PD:Hace 10 dias que tengo la advent vega.... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dijeron que darían soporte... mientras las compañías pagaran dicho soporte. Sin embargo, a éstas les sale más rentable hacer una nueva tableta a la que puedan sacar márgenes que actualizar el firmware.de las actuales, que ya están amortizadas y rebajadas de precio.
Tanto ViewSonic como Notion Ink, al igual que Toshiba, han negado todas que vayan a hacer algo de HC para Harmony.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 30/04/11 a las 14:13:40. |
|
|
||||
|
||||
y yo pregunto, es legal esto? que una tableta que me haya comprado hace un mes quiten el soporte tan pronto? me han vendido una tableta por que es Android pero ahora resulta que no la puedo actualizar
|
![]() |
![]() |
||||||
|