|
||
|
||||
|
||||
Mi hd vibra sólo.
Pues eso familia, que hoy no he hecho nada en todo el día, y tenía mi desi hd sobre la mesa, y cada x horas, me vibra el móvil sólo. Sin ser notificación de nada...
A alguno de vosotros/as OS ha pasado esto?. Porque a mi me mosquea esto mucho. Espero que me podais ayudar... besitos. Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
A mí alguna vez, también.
|
|
||||
|
||||
Eso es bueno para las chicas no???
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando. También estoy muy cabreado con eso, espero q sea solo de la room (miui)
También quería comentar que hay veces q el reloj widget el q sea, se queda parado y no sincroniza con la hora actual. Sabéis avisss solución al respecto |
|
||||
|
||||
Joder, a mi de vez en cuando tb me pasa, y no creo q sea ningun programa...(lo digo por q no me pongo a instalar cosas como un loco y se lo q instalo) y tb me pasa a veces.. se le va la pinza y vibra un poco MUY de vez en cuando...
Podria ser de los botones de volumen? cuando lo bajas del todo vibra, pero es q aveces al tocarlo por ej por error pero viendo q es lo q hace vibra como si bajara el vol a tope pero el vol no esta abajo del todo para dejarlo en modo vibracion... el caso q vibra de vez en cuando sea o no sea de los botones de volumen... yo tengo la coredroid 3.2...
|
||||
|
||||
Yo tengo la deodexed 1.84... y ya OS digo cada x horas vibra. Y no es nada del reloj ni nada.
Enviado desde DHD usando TapaTalk |