|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato perdido con la configuracion para internet....
Aupa.
Lo primero decir que soy novato-novato, vamos que si me podeis explicar paso a paso, mucho mejor, por no liarla, y que me llegue una factura de escapar del pais por el monte .Ma acaba de llegar mi Wildfire, y solo consigo llamar por telefono y oir la radio.Tengo contratada la tarifa de datos de Yoigo (la de 8€) pero no se como configurar para que se me conecte al market, o a cualquier aplicacion, por que no consigo ni que me funcione el GPS (no es offline??) Alguna ayudita para un novato total en esto de los moviles con internet?? (hasta ahora usaba un n81 solo con wifi, y ahora queria sacarle partido al internet, ya que lo estoy pagando ).Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar bienvenido
![]() Te explico: 1) Ir a Menu/Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes móviles/APN/APN nuevo 2) Rellenar los campos según tu operador: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or%C3%ADa:APNs Inténtalo y si no lo consigues pregunta de nuevo. De todas maneras, para futuras consultas intenta buscar por el foro antes de preguntar, ya que esto se ha visto ya varias veces. También te recomiendo que te leas los siguientes posts: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 Te servirá para conocer mejor todo este mundillo ahora que estás empezando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias.
El tema era que he leido algo de "itinerancia de datos" y cuando estaba para activarlo me ha dado miedo por que avisaba de las posibles pagos que tendria que hacer y tal. Bien, a ver si consigo configurar de forma que me funcione. Por cierto, lo de la "itinerancia de datos", no lo activo, no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
El tema era que he leido algo de "itinerancia de datos" y cuando estaba para activarlo me ha dado miedo por que avisaba de las posibles pagos que tendria que hacer y tal. Bien, a ver si consigo configurar de forma que me funcione. Por cierto, lo de la "itinerancia de datos", no lo activo, no? Muchas gracias. ![]() Si tu operador es Movistar, Orange o Vodafone no hace falta que la actives, aunque no va a pasar nada porque la tengas activada. En cambio, si utilizas uno de los operadores virtuales que hacen uso de las redes de las tres compañías anteriores, es recomendable que lo tengas activado para evitar problemas de conexión. El único problema con la itinerancia de datos es si viajas a l extranjero, que se conecte a la red de allí y te cobren lo que les de la gana, por eso, si viajas al extranjero, la itinerancia debe estar desactivada para no llevarte sorpresas. Saludos
Última edición por voke81 Día 05/05/11 a las 13:10:06. Razón: Rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, acabo de hacer una portabilidad a YOIGO y por lo que veo tengo que activar tanto la itinerancia de datos como la "red movil", bueno activando esta ultima se autoactivan las itinerancia de datos, pero si solo activo la itinerancia, no consigo conectarme. (aparece como un H y unas flechas arriba y abajo).
tener conectado constantemente todo eso gastara mucha bateria, no? es mejor solo conectarlo en el momento que vaya a usarlo?? y cuando vaya al extranjero (cada 15 dias o asi suelo ir a francia), si tengo desactivada tanto la red movil como la itinerancia de datos, no hay peligro de que se conecte por 3G o asi, no?(he estado mirando en el movil donde podia desconectar eso del 3G, pero no lo he encontrado). Gracias voke81 por tu paciencia y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La H con las flechitas es HSDPA en una ¿evolucion del 3G? o algo parecido . vamos , que estabas conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, acabo de hacer una portabilidad a YOIGO y por lo que veo tengo que activar tanto la itinerancia de datos como la "red movil", bueno activando esta ultima se autoactivan las itinerancia de datos, pero si solo activo la itinerancia, no consigo conectarme. (aparece como un H y unas flechas arriba y abajo).
tener conectado constantemente todo eso gastara mucha bateria, no? es mejor solo conectarlo en el momento que vaya a usarlo?? y cuando vaya al extranjero (cada 15 dias o asi suelo ir a francia), si tengo desactivada tanto la red movil como la itinerancia de datos, no hay peligro de que se conecte por 3G o asi, no?(he estado mirando en el movil donde podia desconectar eso del 3G, pero no lo he encontrado). Gracias voke81 por tu paciencia y un saludo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el código para activar el HSDPA en un Galaxy. Si alguien me lo dice se lo agradecería.
Enviado desde Samsung Galaxy con Tapalk Héctor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||