|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para abrir la tapa Lateral de bateria
Hola, he colgado mi problema en el Hilo de presentaciones, pero quizá aquí tenga más ayuda.
¿Como puedo abrir la Tapa lateral de la Bateria? Llevo como dos horas y he perdido todas las uñas, ¿algún truquillo casero? Que rabia me da!!! |
|
|
||||
|
||||
la mia tiene una marca por donde meter la uña y hacer palanca.
El par de veces que la he abierto no he tenido ningun problema en hacerlo |
|
||||
|
||||
Veo la ranura, meto la uña y hago palanca pero nada de nada. La semana pasada abri otro sin problemas y a la primera, pero este se está resistiendo.
En la pagina de soporte Online me indican que lo mande al centro de reparaciones, pero es que no quiero mandarlo para esta chorrada. s2 |
|
||||
|
||||
lo primero que te dicen para mandarlo al SAT es que la envies si tapas, sin bateria, sin SIM y sin SD, jejej
|
|
||||
|
||||
Ok, lo he conseguido, me he dejado dos Uñas, pero al final la he abierto.
Casi nada. Bueno pues a liberar. S2 |
|
||||
|
||||
Si tienes una pua o en Nokia tienen una pus de plástico q la abres y no la dañas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lA REALIDAD, ES QUE ES UN PROBLEMA GENERALIZADO, Y NO TIENE SOLUCION, YO LA LIE EL PRIMER DIA QUE LA COMPRE, PUES DESPUES DE CUATRO HORAS DE TENERLA SIN PODER QUITAR EL PLASTICO QUE RECUBRE LA BATERIA, FUI AL DISTRIBUIDOR, Y ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIARLA AL SAT, SIN HBERLA UTILIZADO, YA QUE ELLOS TAMPOCO PUDIERON ABRIRLO, RECLAME Y ME HANCAMBIADO EL TERMINAL, POR OTRO NUEVO, QUE ESTE SI FUNCIONO.
|
|
||||
|
||||
@bardullas no escribas en mayúsculas. Es perfectamente entendible, si lo escribes en minúsculas y tus compañeros te lo agradecerán
![]()
|
||||
|
||||
Disculpas
Hola amigo, buenas tardes, gracias por tu información, pero quiero dejarte bien claro, que no escribi en mayusculas por gusto, fue por que no me di cuenta de que estaba pisado el bloque mayusculas, espero que te no te hayas sentido molesto ó enfadado por este despiste, sin mas recibe un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|