Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
j.anto14 j.anto14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: archos 70it + iphone 4+Zte smarttab 7 y ahora NOTE
Tu operador: Vodafone
Problema WiFi

Buenas tardes,
aunque llevo mucho tiempo en este foro, prácticamente no he intervenido, porque suelo leer mas que escrbir, y suelo solucionar todas mis dudas.
Ahora tengo una para la cual no he encontrado, o no he sabido encontrar la respuesta, y es la siguiente:
Desde hace un par de meses tengo una Archos 7o ie, y no la he rooteado ni nada todavía, es decir esta como vino de origen, excepto los firmware que se han ido acualizando, y mi problema es que el wifi se desconecta casi continuamente
¿Eso os ha sucedido a mas de vosotros?.¿necesitaria algun programa para conectarme, mejor que como viene de origen? y despues, si rooteo la tablet, ¿se me corregira el problema?.
A ese wifi conecto cualquier otro sistema, y no se desconecta, asi que he llegado a la conclusion que debe de ser el tablet.
Perdonad por el tocho, y gracias de antemano por resolver mis dudas.

PD.: Por si a alguien le interesa, con un MiFi, me conecto a internet sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Fijate que tu router no transmite la señal en un canal superior al 10, de ser asi cambialo a un canal inferior al 10 ya que archos tiene problemas con canales de 11 para arriba.
Yo lo tengo en el 6 y va perfecto.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:
  #3  
Viejo 04/05/11, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
j.anto14 j.anto14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: archos 70it + iphone 4+Zte smarttab 7 y ahora NOTE
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, y algo habia leido, pero no caí en ello.
Anoche entre en mi router, y si, estaba en el canal 11. Lo cambie pues, y parecia que se solucionó, pero en cuanto ya entre al msn con buddy o con el msnpro....
perdia la conexion otra vez....incluso como antes, ni el navegador, ni el market....nada.
Probaré con otros canales a ver.....
Ademas se queda muchas veces como colgada, y me tengo que esperar o reiniciarla.
¿Rooteandola iria mejor?
Saludos

Última edición por j.anto14 Día 04/05/11 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
La verdad es que no creo que el root te mejore en eso.
Fijate a ver si tu router no tiene activado el wireles N creo q tmb este tiene problemas con dispositivos android. Ponlo en b/g a ver quetal te va.
Otra solucion para tus cuelgues podria ser restaurar el sistema totalmente a como vino de fabrica y asi a veces se solucionan los problemas o incluso reinstalando las actualizaciones.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/11, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.anto14 Ver Mensaje
Desde hace un par de meses tengo una Archos 7o ie, y no la he rooteado ni nada todavía, es decir esta como vino de origen, excepto los firmware que se han ido acualizando, y mi problema es que el wifi se [u]desconecta casi continuamente.
Desde la última actualización estaba como tú hasta esta misma tarde. Prueba a activar "deep sleep" en el "power management" y luego me cuentas...

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/11, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
j.anto14 j.anto14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: archos 70it + iphone 4+Zte smarttab 7 y ahora NOTE
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, por las respuestas, y creo que entre todo se ha solucionado, porque he echo absiolutamente todo lo recomendado, y al final lleva todo el dia rulando y no se me ha colgado ni se ha desconectado. A sí es que tampoco puedo decir cual ha sido la solucion exacta.....
Seguiremos cruzando los dedos.
Gracias a todos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/11, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Jejeje. Esa es una buena noticia

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 20:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /