ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
rom con buena bateria

acabo de flhasear y la bateria vuela he instalado esta RCMix HD v6.1.0.0 (fix 6.1.0.1)+ MOD's y Theme's, Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8|SENSE 3 SMS,WEATHER alguien me recomienda alguna que la bateria se estire bastante.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
acabo de flhasear y la bateria vuela he instalado esta RCMix HD v6.1.0.0 (fix 6.1.0.1)+ MOD's y Theme's, Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8|SENSE 3 SMS,WEATHER alguien me recomienda alguna que la bateria se estire bastante.
En cuanto a ginger y segun mi criterio (he probado varias Roms), es la mejor Rom hasta el momento.... tendras que esperar otras Roms cocinadas: Coredroid, leedroid etc etc.... y kernels cocinados...

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
Prueba a poner la radio 11,m2 y el ril.....

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Yo estoy ahora mismo con la Revolution HD 5.1.3 y la verdad es que me está gustando mucho su consumo. He probado varias y me quedo con esta con diferencia.
Prueba y me cuentas.
Yo tengo esta, con la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y su respectivo RIL y ninguna queja.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
harrydlr harrydlr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Yo estoy ahora mismo con la Revolution HD 5.1.3 y la verdad es que me está gustando mucho su consumo. He probado varias y me quedo con esta con diferencia.
Prueba y me cuentas.
Yo tengo esta, con la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y su respectivo RIL y ninguna queja.

Un saludo,
Que ril es esa marcksas? yo tengo esa rom y esa radio y el consumo de bateria es bastante alto y me gustaria probar instalando la ril que dices, gracias!

EDITADO : Ya la encontre, XD.
A ver ahora que tal el consumo, si no me quejo es que va bien :P

Última edición por harrydlr Día 04/05/11 a las 18:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona, lo leí tarde.
Me alegro que lo encontraras. Ya dirás (tanto si va bien como si no) ;)
Para que te hagas una idea de mi consumo, hoy me he pegado desde las 9'00 hasta las 15'00 con la radio y toqueteando a ratos el cacharro; con una conexión de apenas 10 minutos a 3G y jugando una horita al backgammon con toda la luz posible por el sol que hacía y me queda un 25%...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Si lo que quereis es un consumo de varios días tocando el cacharrete, nada mejor que las roms MIUI. Eso sí, no busquéis Sense, ya que disponen de su propio sistema de interfaces (para ser sinceros, me gusta bastante más que el propio de HTC).

Es 100% personalizable, su rendimiento es impresionante (los Quadrant dejan alucinados sin OC), etc.

Yo desde que la probé, todas las Ginger convencionales me saben a poco.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que la que traia de vodafone despues de las primeras cargas se comportaba muy bien pasaba los dos dias sin problemas de todas formas tambien os digo un par de curiosidades esta mañana calibre la bateria a las 9 o asi y a las tres y media 0%la he puesto a cargar y en un par de horas subio hasta el 41% solamente pero ahora parece que se ha estabilizado el current widget lo tengo casi siempr e entre tres y uno a ver si al cargar mas veces se estabiliza os ire contantando por lo demas la rom va muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
La batería se carga en 1h y media... aunque supongo que depende con qué lo cargues. Yo uso el cargador del HD2. Y respecto a la radio... depende muchísimo de mil factores. No hay nada definitivo. Según mi combinación me encanta, lo tengo UV porque hace lo mismo que a 1GHz.

Saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naugrim Ver Mensaje
Si lo que quereis es un consumo de varios días tocando el cacharrete, nada mejor que las roms MIUI. Eso sí, no busquéis Sense, ya que disponen de su propio sistema de interfaces (para ser sinceros, me gusta bastante más que el propio de HTC).

Es 100% personalizable, su rendimiento es impresionante (los Quadrant dejan alucinados sin OC), etc.

Yo desde que la probé, todas las Ginger convencionales me saben a poco.
Sé que es una chorrada, pero a mí el tema de la radio me echa para atrás... la quise probar pero leí que no tenía radio y ya no me la instalé... seguimos con eso de la radio??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje, me temo que sí. Todo es cuestión de preferencias

Si lo que buscas es un pedazo de móvil con un rendimiento de la leche, y una personalización brutal (temas, fondos, Lockscreen, interfaz...) escoge MIUI

Si lo que quieres es escuchar la radio... olvídate de MIU (al menos por el momento)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que con Revolution tengo lo que comentas, salvo quizás el tema de la batería... todo será probarlo; pero es que la radio... ahora mismo estoy con ella, jeje.
Lo que no entiendo es que Cyanogenmod monta la radio que pone "más información en www.miui.com"... ¿porqué no tiene radio las miui??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambienes he probado la revolution, la coredroid y la fenomenal leedroid, pero siempre vuelvo a MIUI, porque es cuando empiezas a notar el prado móvil que tienes, sobre todo x la interfaz.

Lo que comentas de las Cyano... ni idea. Habría que mirarlo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
harrydlr harrydlr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
perdona, lo leí tarde.
Me alegro que lo encontraras. Ya dirás (tanto si va bien como si no) ;)
Para que te hagas una idea de mi consumo, hoy me he pegado desde las 9'00 hasta las 15'00 con la radio y toqueteando a ratos el cacharro; con una conexión de apenas 10 minutos a 3G y jugando una horita al backgammon con toda la luz posible por el sol que hacía y me queda un 25%...
Bueno, hoy lo he tenido desde las 9:00 hasta ahora, la bateria esta al 90% , aunque no lo he usado casi, 15min. de voz,el wifi encendido y recibiendo algunos datos por whatsapp y poco mas. A ver si mañana le doy guerra, tiene pinta de que aguantará un dia.
Se nota muchisimo el ril.
Por cierto naugrim, me tientas a usar la miui lo que pasa es que lo he mirado por encima y no me atrae mucho la apariencia, a ver si miro un poco mas y me animo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harrydlr Ver Mensaje
Bueno, hoy lo he tenido desde las 9:00 hasta ahora, la bateria esta al 90% , aunque no lo he usado casi, 15min. de voz,el wifi encendido y recibiendo algunos datos por whatsapp y poco mas. A ver si mañana le doy guerra, tiene pinta de que aguantará un dia.
Se nota muchisimo el ril.
Por cierto naugrim, me tientas a usar la miui lo que pasa es que lo he mirado por encima y no me atrae mucho la apariencia, a ver si miro un poco mas y me animo.
Saludos!
Siempre puedes cambiar el launcher por otro.

Yo es lo primero que hago cuando instalo una Miui ya que, el que trae por defecto, no me gusta nada, en cambio le pongo el Launcher Pro y es una pasada.

Si a eso le añades el kernel cyan0 4.3.1, las ultimas versiones de Miui son la mejor opción (para gustos...) por fluidez, personalización y duración de la batería.....la aconsejo encarecidamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:58:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /