|
||
|
||||
|
||||
rom con buena bateria
acabo de flhasear y la bateria vuela he instalado esta RCMix HD v6.1.0.0 (fix 6.1.0.1)+ MOD's y Theme's, Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8|SENSE 3 SMS,WEATHER alguien me recomienda alguna que la bateria se estire bastante.
|
|
|
||||
|
||||
acabo de flhasear y la bateria vuela he instalado esta RCMix HD v6.1.0.0 (fix 6.1.0.1)+ MOD's y Theme's, Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8|SENSE 3 SMS,WEATHER alguien me recomienda alguna que la bateria se estire bastante.
![]() Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora mismo con la Revolution HD 5.1.3 y la verdad es que me está gustando mucho su consumo. He probado varias y me quedo con esta con diferencia.
Prueba y me cuentas. Yo tengo esta, con la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y su respectivo RIL y ninguna queja. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora mismo con la Revolution HD 5.1.3 y la verdad es que me está gustando mucho su consumo. He probado varias y me quedo con esta con diferencia.
Prueba y me cuentas. Yo tengo esta, con la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y su respectivo RIL y ninguna queja. Un saludo, ![]() EDITADO : Ya la encontre, XD. A ver ahora que tal el consumo, si no me quejo es que va bien :P Última edición por harrydlr Día 04/05/11 a las 18:58:17. |
|
||||
|
||||
perdona, lo leí tarde.
Me alegro que lo encontraras. Ya dirás (tanto si va bien como si no) ;) Para que te hagas una idea de mi consumo, hoy me he pegado desde las 9'00 hasta las 15'00 con la radio y toqueteando a ratos el cacharro; con una conexión de apenas 10 minutos a 3G y jugando una horita al backgammon con toda la luz posible por el sol que hacía y me queda un 25%... |
|
||||
|
||||
Si lo que quereis es un consumo de varios días tocando el cacharrete, nada mejor que las roms MIUI. Eso sí, no busquéis Sense, ya que disponen de su propio sistema de interfaces (para ser sinceros, me gusta bastante más que el propio de HTC).
Es 100% personalizable, su rendimiento es impresionante (los Quadrant dejan alucinados sin OC), etc. Yo desde que la probé, todas las Ginger convencionales me saben a poco. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que la que traia de vodafone despues de las primeras cargas se comportaba muy bien pasaba los dos dias sin problemas de todas formas tambien os digo un par de curiosidades esta mañana calibre la bateria a las 9 o asi y a las tres y media 0%la he puesto a cargar y en un par de horas subio hasta el 41% solamente pero ahora parece que se ha estabilizado el current widget lo tengo casi siempr e entre tres y uno a ver si al cargar mas veces se estabiliza os ire contantando por lo demas la rom va muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
La batería se carga en 1h y media... aunque supongo que depende con qué lo cargues. Yo uso el cargador del HD2. Y respecto a la radio... depende muchísimo de mil factores. No hay nada definitivo. Según mi combinación me encanta, lo tengo UV porque hace lo mismo que a 1GHz.
Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo que quereis es un consumo de varios días tocando el cacharrete, nada mejor que las roms MIUI. Eso sí, no busquéis Sense, ya que disponen de su propio sistema de interfaces (para ser sinceros, me gusta bastante más que el propio de HTC).
Es 100% personalizable, su rendimiento es impresionante (los Quadrant dejan alucinados sin OC), etc. Yo desde que la probé, todas las Ginger convencionales me saben a poco. ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, me temo que sí. Todo es cuestión de preferencias
![]() Si lo que buscas es un pedazo de móvil con un rendimiento de la leche, y una personalización brutal (temas, fondos, Lockscreen, interfaz...) escoge MIUI Si lo que quieres es escuchar la radio... olvídate de MIU (al menos por el momento) |
|
||||
|
||||
La verdad es que con Revolution tengo lo que comentas, salvo quizás el tema de la batería... todo será probarlo; pero es que la radio... ahora mismo estoy con ella, jeje.
Lo que no entiendo es que Cyanogenmod monta la radio que pone "más información en www.miui.com"... ¿porqué no tiene radio las miui?? |
|
||||
|
||||
Tambienes he probado la revolution, la coredroid y la fenomenal leedroid, pero siempre vuelvo a MIUI, porque es cuando empiezas a notar el prado móvil que tienes, sobre todo x la interfaz.
Lo que comentas de las Cyano... ni idea. Habría que mirarlo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdona, lo leí tarde.
Me alegro que lo encontraras. Ya dirás (tanto si va bien como si no) ;) Para que te hagas una idea de mi consumo, hoy me he pegado desde las 9'00 hasta las 15'00 con la radio y toqueteando a ratos el cacharro; con una conexión de apenas 10 minutos a 3G y jugando una horita al backgammon con toda la luz posible por el sol que hacía y me queda un 25%... ![]() Se nota muchisimo el ril. Por cierto naugrim, me tientas a usar la miui lo que pasa es que lo he mirado por encima y no me atrae mucho la apariencia, a ver si miro un poco mas y me animo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy lo he tenido desde las 9:00 hasta ahora, la bateria esta al 90% , aunque no lo he usado casi, 15min. de voz,el wifi encendido y recibiendo algunos datos por whatsapp y poco mas. A ver si mañana le doy guerra, tiene pinta de que aguantará un dia.
Se nota muchisimo el ril. Por cierto naugrim, me tientas a usar la miui lo que pasa es que lo he mirado por encima y no me atrae mucho la apariencia, a ver si miro un poco mas y me animo. Saludos! ![]() Yo es lo primero que hago cuando instalo una Miui ya que, el que trae por defecto, no me gusta nada, en cambio le pongo el Launcher Pro y es una pasada. Si a eso le añades el kernel cyan0 4.3.1, las ultimas versiones de Miui son la mejor opción (para gustos...) por fluidez, personalización y duración de la batería.....la aconsejo encarecidamente.