|
||||
|
||||
problema en la galeria de imagenes
Buenos dias! ya está aqui la cansina de turno!! ejeje
Hace dias llevo observando que entro en la galeria y hay algunas fotos que no las puedo ver, me sale un icono raro y no se muestran. Da igual que reinicie que pasa lo mismo. No siempre son las mismas fotos y tampoco sigue un criterio por ejemplo "las horizontales" o "verticales" Aun no he encontrado el programa que me convenza para dejar de usar la galeria de imagines, como ya comente me gustaria que se pudiesen crear carpetas por ejemplo por meses y organizarlas. A alguno os ha pasado esto?? como lo habeis solucionado?? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo la galeria que viene por defecto y no he tenido ningun problema, y puedo colocar las fotos por carpetas
|
|
||||
|
||||
Borra la caché. Como programa alternativo te recomiendo QuickPict
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por carpetas? Dime como lo haces.no vale "todas las fotos" "capturas de cámara"...digo carpetas las que yo quiera crear, como me de la gana vaya!
|
|
El QuickPic me parece excelente, pero me sucede en varios casos que cuando agrando una foto me vota de nuevo al album de fotos.
|
|
alguna vez me paso que se malograban los previews de las fotos, y era porque la memoria micro ssd estaba malograda. Lo que puedes hacer es borrar completamente el contenido de los previews y se volveran a regenerar correctamente. Tambien me paso que abria una foto y salia otra, eso se arregla igual borrando los previews y se regeneran solos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|