Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Por fin tengo gps en el movil

Wenas llevo unos dias trasteando con el Arc y cada día estoy mas contento. Tenias un SGS que heredó mi mujer. Pero lo del GPS es otro cantar. Por fin puedo grabar rutas corriendo y no hacer zigzags a la velocidad de un ferrari. Ya era hora. Las fotos que hace son de otra división.... en fin. Intenté subir una ruta grabada con SGS y otra con el ARC. Me dio error el sistema y no sé mas. Pero os aseguro que la diferencia es impresionante....

Un saludo de alguien a quien no le interesan los test de velocidad, creo que usaría mas una motosierra que el doble núcleo... jjjj y ahora mismo no tengo ni idea que podría cortar.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
La verdad que meterse en el Sygic en la cochera 2 plantas bajo tierra, salir a la calle y que te clave donde estas, sólo con el gps, nada de 3g, es una pasada.
Lo que dices de zigzag.. con las galaxy lo mismo estaba en una calle que en la paralela. pura basura de GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:10:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /