Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Pantalla permanentemente horizontal

Buenas, agradecería que alguien me pudiese ayudar con lo siguiente que me ha pasado hace 2-3 horas. Todas las 3 cosas han pasado simultáneamente:

- al poner el móvil a cargar a la corriente (NO conectado al ordenador) automaticamente me sale la pantalla de 'se está conectando a Samsung Kies'. Nunca me había pasado al conectarlo a la corriente, sí al ordenador.
- la pantalla se me ha quedado en posición horizontal permanente. Incluso el escritorio, que nunca había manera que rotase, está horizontal. Aunque muevo el móvil, no hay manera de pasar a posición vertical. Tengo activada la rotación automática de pantalla. He reiniciado varias veces, y nada. En un reinicio volvió a arreglarse, pero a los 5 minutos volvió a la posición horizontal permanente. He calibrado el acelerómetro y nada.
- no se puede apagar el móvil. Se apaga aparentemente de forma normal, pero al par de segundos se reinicia sin apretar ninguna tecla. He intentado quitar la batería y dejarlo unos 10 minutos sin batería, pero no soluciona ninguna de las tres cosas.

Hoy no he instalado ninguna aplicación (la última creo que hace un par de días), y ayer actualizé una. Pero ayer noche y hoy por la mañana funcionaba bien.

Tengo la ROM oficial de Movistar 2.3.3. Agradecería que no se sugiriese que pusiese alguna otra ROM vía Odin ya que preferiría encontrar alguna otra solución.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorditarragona Ver Mensaje
Buenas, agradecería que alguien me pudiese ayudar con lo siguiente que me ha pasado hace 2-3 horas. Todas las 3 cosas han pasado simultáneamente:

- al poner el móvil a cargar a la corriente (NO conectado al ordenador) automaticamente me sale la pantalla de 'se está conectando a Samsung Kies'. Nunca me había pasado al conectarlo a la corriente, sí al ordenador.
- la pantalla se me ha quedado en posición horizontal permanente. Incluso el escritorio, que nunca había manera que rotase, está horizontal. Aunque muevo el móvil, no hay manera de pasar a posición vertical. Tengo activada la rotación automática de pantalla. He reiniciado varias veces, y nada. En un reinicio volvió a arreglarse, pero a los 5 minutos volvió a la posición horizontal permanente. He calibrado el acelerómetro y nada.
- no se puede apagar el móvil. Se apaga aparentemente de forma normal, pero al par de segundos se reinicia sin apretar ninguna tecla. He intentado quitar la batería y dejarlo unos 10 minutos sin batería, pero no soluciona ninguna de las tres cosas.

Hoy no he instalado ninguna aplicación (la última creo que hace un par de días), y ayer actualizé una. Pero ayer noche y hoy por la mañana funcionaba bien.

Tengo la ROM oficial de Movistar 2.3.3. Agradecería que no se sugiriese que pusiese alguna otra ROM vía Odin ya que preferiría encontrar alguna otra solución.

Gracias por anticipado.
Saludos.

Vayamos por pasos:

- Has mirado si tienes la opción kies puesta en vez de almacenamiento masivo?

- Intenta bloquear la pantalla de forma que no sólo esté en formato vertical, si funciona prueba de nuevo auto. y a ver qué tal.

- Referente a esto lo veo algo raro, ya que tienes rom oficial y por lo que entiendo o veo no quieres y no has tenido ninguna cocinada?

Espero ayudarte. Suerte ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo de la pantalla y, después de mucho pelear, reinstalé la rom y ya no me volvió a suceder.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /