|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta los ... de la trophy
Hola,
Soy nuevo por aqui, asi que un saludo a todos. Llevo un par de semanas con la trophy 7 y me estoy volviendo, os comento varios de mis problemas a ver si me podeis hechar una mano, por que de momento por mas que he leido no le he encontrado solucion, -Tengo xp, y ha dia de hoy digamos que me es imposible formatear o meter una maquina virtual, por lo que solo he conseguido instalar el zune, actualizar la htc, y sincronizar musica, video y fotos. ¿Alguna manera de que xp me lo reconozca como una unidad mas o que pueda instalar el windows phone device manager en xp? -El uso principal de la thc sera para trabajar, por lo que necesito correo y junto al correo el contact manager, del cual tengo la version de windows mobile 6.5, me valdra esta version para mi htc?¿ -Teniendo xp como sincronizo mi outlook con la htc(agenda y contactos)?¿ -Veo que en el markplace hay un monton de navegadores gps, sabeis si ha esta htc se le podria meter un tomtom o un igo?¿ Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo del xp,a mi me actualizo sin problema,pero de todas maneras yo tengo instalado en mi pc el xp y el 7 para lo que no pueda hacer con el primero.
Solo tienes que instalar 7 con el xp funcionando,te crea una particion aparte y cuando arrancas te pide con que SO arrancar,asi de facil. Del resto hay varios temas abiertos para ello. Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema de instalar el 7 esque en xp tengo todo el outook configurado junto al contact manager y a la base de datos del sql del cual tira el contact, por lo que en el 7 perderia todo lo que necesito para mi trabajo y a la vez todo lo que necesito sincronizar con la htc.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Para sincronizar (musica, fotos y videos) la Trophy solo puedes con el ZUNE, si lo que quieres sincronizar son los contactos tendras que hacer lo siguiente: Crearte una cuenta de HOTMAIL, y pasar todos tus contactos del outlook con el pluging que hay para Hotmail a dicha cuenta entonces desde el telefono en cuentas lo sincronizas, tambien se puede hacer lo mismo de GMAIL, yo no lo he probrado solo desde hotmail. Con lo referente a utilizarla como modo almacenamiento masivo, tendras que instalar un gestor de archivos y modificar el registro de windows (creo que solo se puede en windows 7) Pero una vez tienes trasferidos los archivos los tienes almacenados en una carpeta con un nombre raro dentro de la carpeta de zune. Espero haberte servido un poco de orientacion. Y tienes razon yo tambien estoy hasta los H....S de la trophy, vaya fiasco. Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|