|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desorden y lio con ROMs
Hola, ya tengo mi Desire HD medio lista a falta de incorporar la ROM, pero tengo algunas dudas. (ya se que tengo que ir probando hasta quedarme con la que más me guste o/y mejor vaya). Pero tengo un lio con las versiones y cocioneros.
En el Hilo del Indice de ROMS, puedo hacer una busqueda filtrada y busco: -Sistema Operativo Ginger -Equipo Desire HD y obtengo dos ROM´s, basadas en Ginger, la cocinada por Flecky y la de Cyanogen. Hasta ahí está claro. Luego veo en el subforo General de ROM´s de HTC Desire HD, que hay varios hilos hablando de otras ROMs basadas también en Ginger como -RCMix HD -Coredroid Mi pregunta es: ¿por qué no aparecen esas en el listado? ¿Son estas dos últimas Beta y la de Flecky y Cyanogen son ya Release estables? No quiero probar Beta, tan solo quiero una que sea estable, rápida y consuma poca bateria y no de FC. ¿Me tengo que centrar en las que me salen en la busqueda Filtrada? s2 |
|
|
||||
|
||||
No, tanto leedroid como coredroid y rcmix son todas estables, lo que pasa es que nadie se habrá molestado en actualizarlas en lo de las ROMs, mi recomendacion es que mires mejor en el subforo mas que en el apartado es de ROMs
|
![]() |
![]() |
||||||
|