|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscreen del Sense 3.0
si quereis probar el mitico anillo del bloqueo de pantalla del Sense 3.0,
os dejo la apk, simplemente instalar y reiniciar y lo teneis! salu2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero.. chuta?.. es un zip.. supongo que se flasheará no?.... al menos da datos de la instalacion
![]() EDITO: NO se flashea... u_u".... bueno intentaré meterlo ^^. Gracias por el aporte.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis en .apk http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4961
![]() Se instala como cualquier app, utilizando un explorador de archivos ![]()
Última edición por mariogf24 Día 28/04/11 a las 21:43:28. |
|
||||
|
||||
Vale.. he ido a XDA y solo es para ginger..... A ver si ponemos los datos completos de la apk.... ^_^
Valido solo para Ginger ^_^ instalar dandole clicl (como si fuera una apk cualquiera).... si no chutara... probar con sustituir esta apk con la que ya teneis en el movil Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
entonces solo vale para ginger ????
|
|
||||
|
||||
entonces con la rom vodafone y 2.2 no vale no
|
|
||||
|
||||
Una duda antes de instalar hay q hacer una copia de seguridad del anterior sense ??
Ya q cuando me dispongo a instalar este zip me sale un mensaje q dice esto: Esto es una aplicación de sistema y se guardará todos los cambios. Pero sí yo después quiero volver al sensé q llevó ahora que hago, Cual es la carpeta que tengo q hacer la copia del sensé que llevó ahora. No se que carpeta es ?? Alguien sabría responderme, ya q sí hago los cambios después no podré volver al sensé q tengo ahora. Saludos y gracias Última edición por avisador Día 28/04/11 a las 23:42:50. |
|
||||
|
||||
@avisador,
no es el zip...es la apk, descomprime lo y la apk que hay, lo instalas como cualquier aplicacion, y sustituye la original, cual te encuentras usando el root explorer en sistem/apps, haces una copia de la original y te la guardas para volver al anterior si no te gusta ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien cuando.dices
Cuando uses el root explorer vas a sistem/apps y haces una copia, Pero a que le hago la copia ?? A esa carpeta apps ?? |
|
||||
|
||||
de momento esta probado en los ROM's de android revolucion,coredroid,leedroid (siempre la version ginger,claro)
...despues de instalar hay que reiniciar para que funciona. salu2 |
|
||||
|
||||
Me encanta va de lujo !
![]()
|
||||
|
||||
@brusapa,
lo que tu dices es el sense 3.0 completo... que tiene estos animaciones al desbloquear la pantalla, que si los animaciones del tiempo,etc. En este caso es el desbloqueador de pantallas del sense nuevo. Para todo lo demas es mejor esperar hasta que los cocineros apañaos nos dejen preparado la ROM entera (sera cuestion de dias) del doubleshot o pyramide. salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una captura o un link de como se ve? Lo digo pq si me mola lo instalo, pero si no... jajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|