![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización sistema?
Hola a tod@s,
Tengo un problema a mi htc, ayer por la noche me salió una notificación que me decía que había una actualización del sistema, y se empezó a actualizar, me decía que no había suficiente batería, así que lo puse a cargar, en la pantalla me sale el muñeco de android en azul en la parte inferior derecha, y un triangulo con el signo de admiración en la parte superior izquierda, pero lleva así desde las 22:00 de ayer y hoy a las 8:00 esta igual, alguien sabe si es normal o no? o si es que se a quedado colgado? Muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
nada sacale la bateria vuelve a encenderlo y busca otra ves la actualizacion y reanuda el proceso.una actualizacion no dura mas de 30 min,luego ves que tal
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré es que como no sabía lo que pasaba tmp quise desenchufarlo de la luz
Gracias |
|
||||
|
||||
buenas,
ya he intentado lo de quitar la batería y volver a actualizar pero me sale todo el rato lo mismo, hace un par de semanas intenté rotearlo y solo pude ponerlo s-off, ya que antes era s-on, hay alguna manera de ponerlo en s-on? esque creo que no me deja actualizar por se s-off, puede ser posible eso? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
por favor alguien puede ayudarme?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior