|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a baci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que grande! No puedo probarlo ahora mismo, luego en casa lo pruebo, si funciona eres un crack!
|
|
||||
|
||||
A mi me interesaria saber si funciona, cuando sepais algo ponerlo por aqui.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va. Tengo la Hero oficial de Orange, con las búsquedas si va bien, pero al introducir cualquiera de los links de estas radios nacionales, se queda en playing... buffering... es decir como si funcionara.
He probado con wifi y con 3g. En el A OnlineRadio, pasa lo mismo con la Ser: http://194.169.201.177:8085/liveser.mp3 Ultima prueba con la Radio 3: http://rtve.stream.flumotion.com/rtve/radio3.mp3.m3u en AOR funciona, por cierto parece que no se puede cambiar el nombre, sale "195.10.10.210" |
|
||||
|
||||
Probado en htc magic y no me funciona los m3u. Podriais decirme paso a paso lo que haceis a los que os funciona?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero tengo entendido que AUN no hay programa que soporte los m3u. En algunas emisoras existen direcciones alternativas y en los otros casos, pues a seguir esperando
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola de nuevo a todos,
Queria comunicaros que también utilizo A onlineRadio. y conecto perfectamente a varias emisoras:
Un saludo a todos spero que sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
con google listen no me funciona
|
|
||||
|
||||
Muy bueno colega pero vamos que hay muchas emisoras (las que mas escucho, europa FM, onda cero, punto radio, etc) que no están, y es una pena, a ver si alguien se lo curra o sabe como ponerlas
|
|
||||
|
||||
con yxflash mms,rstp,http
Hola a todos:
Soy un usuario de la radio online por internet , y de la manera mas tonta al probar el programa xyflash ,que esta en el market ,he descubierto que para ver videos deja mucho que desear sin embargo tiene una opcion de streming que aunque no muy pulida aun , me ha dejado "flipao" porque reproduce streaming mms , algo de lo que aun no hay nada en android (al menos que yo sepa) , ademas tambien reproduce rtsp y streamm http , solo he probado onda cro e intereconomia y funcionan las 2 bien a veces tarda un poco en cargar pero tampoco demasiado , asi que para los amantes de la radio ya sabeis buscar en el market xyflash y descargarlo . P.d. A veces no esta en el market pero creo que la podesis descargar por aqui en Software para Android. Salu2. |
|
||||
|
||||
Puesto y funcionando. He probado también a reproducir en el ordenador a través del VLC en Abrir Red y dándole la ip y funciona perfectamente.
Uso mac, pero como el VLC es para varias plataformas me imagino que en todas funcionará. |
|
||||
|
||||
Llevo días intentando escuchar RAC1 y con el AOR falla mucho "server busy", es casi imposible escucharlo más de 15min.
Alguna alternativa?
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Soy bastante novatillo en esto y no se si las preguntas se hacen aqui o no. De todas formas ahí va: Tengo una HTC P3600 liberada con una rom NIAX. En la caja venían unos auriculares supuestamente para escuchar la radio, pero no encuentro ningún programa para poder hacerlo sin que sea desde internet. Un amigo mio tiene una pda igualita y a el le viene un programa que se llama radio FM, pero su rom es distinta a la mia. He buscado el dichoso programa, pero no lo encuentro por ningún lado. Podríais ayudarme. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es escuchar la radio sin necesidad de conectarte a internet, necesitarias disponer de un terminal con sintonizador de radio fisico y en ese caso no te harian falta estas direcciones. Última edición por Sadi Día 18/11/09 a las 20:57:36. Razón: mira que escribir "coneción" XD |