![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de Dropbox
Una cuestión sobre Dropbox.
Se puede configurar de alguna manera esta aplicación para que funcione como en el PC?, es decir, que sincronice todo el contenido de la "nube" con la tablet de manera automatica cuando detecte conexión a Internet?, ahora solo descarga los contenidos en el momento que los vas a usar, por lo que cuando estas offline el contenido no está disponible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes activar una opción para que te marque los archivos que tienes descargados, como el pc. Al menos podría tener una opción para descargar carpetas, pero ni eso. Solo es un servicio como si accedieses por la web. A mí me parece que es una forma de funcionar lógica para los moviles, con poco espacio. Pero no para una tableta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result Permite descargar directorios, y parece ser que una vez los tienes solo descarga las actualizaciones, lo que no creo es que suba las modificaciones desde la tablet. Estoy probando, parece que es lo que buscaba. |
|
||||
|
||||
Pues si, mejor eso que nada, la probaremos a ver que tal va.......mientras no saquen una versión que funcione como la del PC tiraremos con esto -;)
Gracias dragonet. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|