|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se debe usar el botón casa o atrás?
Hola a todos, acabo de ver un vídeo en el que la persona que lo explica, dice que no aconseja usar el botón atrás para salir de las aplicaciones, ya que según él, gasta más batería y ralentiza el teléfono.
Yo siempre he pensado que es al contrario, ya que se queda todo más abierto de lo normal y se queda consumiendo, al menos eso he oído siempre. Además, cuando por ejemplo le das al botón de la casa después de leer un email, cuando vuelves a gmail, entras directamente en el último email que estabas cuando le diste a la casa o botón home. Que opinan ustedes sobre eso? Se que en iPhone se usa porque no tienen otra opción que yo sepa, pero... Y en android? Saludos cracks.
|
||||
|
||||
Interesante cuestión, yo tb quiero saberlo
|
|
||||
|
||||
Botón casa equivale a minimizar la app. Seguirá abierta y corriendo, ocupando recursos y ram. Si ya no se va a utilizar, con el botón de atrás la cierras (por lo general)
Puedes hacer la prueba, un pqr de días, no cerrar las apps (salir con home) y verás cómo el consumo de batería 3s mayor. |
|
||||
|
||||
Fijo que lo viste en el video de Pro Android. Cuando lo vi tambien me quede un poco WTF?? Y luego eso de que no es bueno quitar las apps desde la multitarea...mmmmm, no se yo ehh. De todas formas, Greenify al canto y san se acabo
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja si si, lo vi ahí. Lo de quitar las aplicaciones de la multitarea si tengo comprobado que me ralentiza el movil cuando las quito, pero lo del botón home me da a mi que se bebe la batería. Yo diria que el botón home está bien para tabular entre aplicaciones, solo para eso.
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja si si, lo vi ahí. Lo de quitar las aplicaciones de la multitarea si tengo comprobado que me ralentiza el movil cuando las quito, pero lo del botón home me da a mi que se bebe la batería. Yo diria que el botón home está bien para tabular entre aplicaciones, solo para eso.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|