HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 07:08:55
Array

[xs_avatar]
demon_8884 demon_8884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GSIV
Tu operador: Vodafone
Problema Recovery

Os cuento, ayer mismo instale una rom (b-0.5.zip de XDA) desde el rom manager y todo perfecto pero no me ha gustado como iba y he decidido volver ami anterior rom que era la de froyo vodafone que ami me iba bien, pero ahora me encuentro con el problema que no puedo acceder al recovery... ni desde el rom manager ni de ninguna forma siempre me sale EL TRIANGULITO ROJO !!! Alguna sugerecia! por favor ayudaa!
Gracias de antemano!
PD: Soy usuario root...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
fpr fpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy alpha tab s 8.4
Supongo que habras borrado el update.zip de la microsd.Con el rom manager vuelve a flashear el recovery
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
thanos thanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300, Legend, Desire, Sensation
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, y tengo el update.zip Requetecomprobado
Pulsa subir volumen mas power cuando salga el triangulo, si te sale e: failed signature(algo asi) mira si tu version de recovery es la 3e. Creo que hay que cambiarla a 2e, pero no me preguntes como...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
fpr fpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy alpha tab s 8.4
thanos en esa pantalla no tienes algo como apply sdcard update.zip si es asi aplica el que tienes en la sdcard
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

estando en la pantalla con la exclamación, pulsar volumen arriba + power, después seleccionar aplicar update.zip (moverse con botones volumen y aplicar con power) y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
koldLight koldLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

A mi me pasa lo mismo, pero consigo acceder haciendo lo q dicen por aquí arriba:
- Vol up + power. Sale el mensaje "Cant open /cache/recovery/command"
- Apply sdcard:update.zip
Y carga el recovery =)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues cuando yo le doy a apply sd card me da error
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
bony8 bony8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
problema recovery

a mi me pasa lo mismo y me da error tambien.
Hay alguna solucion? gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado. En xda developers encontre un foro, how to downgrade hboot 1.0 (algo asi), consegui hacer downgrade a la version 2.1, y a partir de ahi, con el recovery 2e,, todo fue rodado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
fuegopazion fuegopazion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola,

Llevo mas de 5 horas con el movil para intentar rotearlo y estoy absolutamente desesperado. En primer luegar, supongo que esto no va aqui, que tendra su lugar entre los millones de temas que hay en el foro, pero no he encontrado nada parecido a lo mio y lo que es peor, no he encontrado la forma de abrir un nuevo tema... asi que lo pongo aqui, y espero que me corrijan, me manden donde sea, pero me ayuden porque me voy a tirar por el balcon. Pido disculpas.

Empiezo:

1. Me meti en la guia de wiki de como rotear un Desire.
2. Segui todos los pasos, descargue todo lo que habia que descargar.
3. Ejecute todos los procedimientos
4. Vi el video explicativo a la par que actuaba con mi movil y todo exacto excepto que mi movil se reinicia una vez acabado con todo, no salta a la pantalla del recovery directamente, como deberia pasar.

En este momento, me dije, voy a ver si entrando en el recovery me sale la misma pantalla que a todo el mundo, con las opciones de wipe, bateria etc etc etc. Ahi viene el problema, cuando le doy a recovery, deberia:
1. O entrar directamente
2. Salirme el famoso triangulo rojo que a todo el mundo asusta.

Bien, a mi no me sale ni una cosa ni la otra, cuando le doy a recovery, sale la pantalla de HTC de letras verdes y fondo blanco y arriba, una linea horizontal negra de menos de medio centimetro de grosor.
A partir de este momento, se queda asi, si toco algo, la pantalla se vuelve negra y tengo que quitar la bateria porque no se puede hacer nada.
Al principio creia que mi movil habia muerto y casi me da algo, pero no. Al quitar la bateria, la vuelvo a poner, enciendo el movil normalmente y todo como siempre.

Cosas que he hecho:
Descargar diferentes recoverys, intentar rotear 4 veces, restaurar el telefono de fabrica y volver a intentarlo... y siempre me sale lo mismo, la pantalla de htc con la linea negra horizontal arriba.

Señalar:
1. Que nunca habia visto el icono en el menu del telefono de "superusuario" y ahora lo tengo en el menu, asi que supongo que algo habre hecho.
2. Tengo android 2.2. Y ni restaurando de fabrica vuelvo a la anterior version, no recuerdo, pero supongo que sea porque ya venia asi de casa.
Ideas??

Gracias!

Última edición por fuegopazion Día 03/05/11 a las 21:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuegopazion Ver Mensaje
Hola,

Llevo mas de 5 horas con el movil para intentar rotearlo y estoy absolutamente desesperado. En primer luegar, supongo que esto no va aqui, que tendra su lugar entre los millones de temas que hay en el foro, pero no he encontrado nada parecido a lo mio y lo que es peor, no he encontrado la forma de abrir un nuevo tema... asi que lo pongo aqui, y espero que me corrijan, me manden donde sea, pero me ayuden porque me voy a tirar por el balcon. Pido disculpas.

Empiezo:

1. Me meti en la guia de wiki de como rotear un Desire.
2. Segui todos los pasos, descargue todo lo que habia que descargar.
3. Ejecute todos los procedimientos
4. Vi el video explicativo a la par que actuaba con mi movil y todo exacto excepto que mi movil se reinicia una vez acabado con todo, no salta a la pantalla del recovery directamente, como deberia pasar.

En este momento, me dije, voy a ver si entrando en el recovery me sale la misma pantalla que a todo el mundo, con las opciones de wipe, bateria etc etc etc. Ahi viene el problema, cuando le doy a recovery, deberia:
1. O entrar directamente
2. Salirme el famoso triangulo rojo que a todo el mundo asusta.

Bien, a mi no me sale ni una cosa ni la otra, cuando le doy a recovery, sale la pantalla de HTC de letras verdes y fondo blanco y arriba, una linea horizontal negra de menos de medio centimetro de grosor.
A partir de este momento, se queda asi, si toco algo, la pantalla se vuelve negra y tengo que quitar la bateria porque no se puede hacer nada.
Al principio creia que mi movil habia muerto y casi me da algo, pero no. Al quitar la bateria, la vuelvo a poner, enciendo el movil normalmente y todo como siempre.

Cosas que he hecho:
Descargar diferentes recoverys, intentar rotear 4 veces, restaurar el telefono de fabrica y volver a intentarlo... y siempre me sale lo mismo, la pantalla de htc con la linea negra horizontal arriba.

Señalar:
1. Que nunca habia visto el icono en el menu del telefono de "superusuario" y ahora lo tengo en el menu, asi que supongo que algo habre hecho.
2. Tengo android 2.2. Y ni restaurando de fabrica vuelvo a la anterior version, no recuerdo, pero supongo que sea porque ya venia asi de casa.
Ideas??

Gracias!
Hola! Tu tienes una desire? Esque esto es de la legend...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
fuegopazion fuegopazion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

si, sorry, es que estaba desesperado. Ya lo arregle. Ahora tengo otros problemas, pero estoy en ello... jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 16:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /