![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug grave en Arc (a la espera de que lo comprobéis)
Buenas,
como sabreis hace poco posteé aquí diciendo que tenia un problema con el USB y al conectarlo. Pues bien, he estado haciendo pruebas y estas son las conclusiones: Con el firmware Global: - Si tengo cobertura HDSPA, 0 problemas al conectar el movil con USB o HDMI - Si tengo cobertura GPRS o EDGE, la pantalla se vuelve inestable. Me gustaría que alguien probara esto, con el firmware global, haber si le sucede con la cobertura gprs enchufandolo al USB y hdmi Y otra persona, con el firmware original, de vodafone si puede ser, a ver si le sucede. Me urge bastante porqué si es problema mío, hoy es mi ultimo dia para que me lo cambien por otro nuevo (mañana hago dos semanas...) EDITO: Siempre lo he probado con el mismo ordenador, así que me extraña que sea de móvil ya que si lo hago en mi casa funciona 100% bien y en casa de otros con el mismo portatil no. Solo varia la cobertura.... Gracias Última edición por darkblazer Día 03/05/11 a las 18:55:18 |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema está en la cobertura, es más, seguro porqué no varía nada más que solo eso...
Puede ser que al instalar el firmware global de alguna incompatibilidad con coberturas "menores" de HDSPA y por eso incompatibilidades... si es eso, perfecto porqué con software se soluciona, si no, llamo ahora mismo a vodafone y que me lo cambien. |
|
||||
|
||||
Haz una cosa.
Solicita la recojida. hasta que te llegue el de SEUR tienes mas o menos 4 dias para testear. Si en ese tiempo das con la tecla, cuando venga el de SEUR le dices que todo esta bien y que adios. PERO LLAMA HOY!!!! |
|
||||
|
||||
QUe le meta un Firm libre? esque esta al 23% bateria
![]() |
|
||||
|
||||
No, prueba con cobertura 2g, si conectarlo al usb te pasa, si no te pasa, en cuanto llegue a casa le meto el firm de vodafone a ver.
Última edición por l3ush Día 03/05/11 a las 19:31:52 |
|
||||
|
||||
Flipante, me estan diciendo que esto en estos terminales es normal, los de vodafone.
O sea que si tenemos cobertura 2g no funciona.... Le he dicho que me pase con un tecnico o su superior, que no tiene nada de logica... Ahora a esperar en espera ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, pues segun el chat d'atención al cliente de SE, es un problema de software y que reinstale el firm.
Mañana lo hago que ahora voy a celebrar la victoria del mejor equipo del mundo!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por l3ush Día 03/05/11 a las 23:14:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:16 (GMT +2)