|
||
|
||||
|
||||
galaxy tab 299 euros
Hola gente!
Hace un tiempo me pase al lado de la manzanita, pero la galaxy tab siempre me ha llamado la atencion... La cuestion es que ahora está de oferta en pccity por 299 euros... no se si vale la pena comprarla o esperar a otras mejores tabs... Alguien ha comprado en pccity? Cuando tarda la entrega? Es de orange pero sin ataduras a contrato ni nada... liberarla he vsito que se puede hacer por imei pagando o gratis pero teniendola que rotear (se que el roteo no la libera...). Os fiarias de pccity en la situacion que está actualmente? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
en que pccity lo has visto??
|
|
||||
|
||||
De organe sin ataduras? Que raro suena.. :P
A mi me llega una mañana jeje Hola gente!
Hace un tiempo me pase al lado de la manzanita, pero la galaxy tab siempre me ha llamado la atencion... La cuestion es que ahora está de oferta en pccity por 299 euros... no se si vale la pena comprarla o esperar a otras mejores tabs... Alguien ha comprado en pccity? Cuando tarda la entrega? Es de orange pero sin ataduras a contrato ni nada... liberarla he vsito que se puede hacer por imei pagando o gratis pero teniendola que rotear (se que el roteo no la libera...). Os fiarias de pccity en la situacion que está actualmente? Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces creeis que vale la pena? La usaria sobretodo para la facultad (pps, word y eso...) que con el iphone me dejo la vista y el portatil me da palo llevarlo a todos lados...
|
|
||||
|
||||
Yo e comprado mucho ay y nunca e tenido nada raro y por el tema de cambios,ningun problema, al momento te lo gestionan todo,supongo que debe ser a raiz de que lo van a cerrar en toda España y estan liquidando stoks,aqui en Girona tambien ay muy buenas ofertas,por ese precio sera solamente wifi no?muy buen precio amigo,no te lo pienses mas ya a por el!!!
|
|
||||
|
||||
Pues entpnces no esta mal la oferta..... No sabia q el pccity iba a cerrar, alguien sabe porque?????
|
||||
|
||||
![]() Dicen que es porque no tenian suficientes ventas... hacia tiempo que coleaba el asunto ya... ![]() En fin parece una buena ofeeta no obstante.... Y creo que los gtab se liberan facilmente, no? Das
|
||||
|
||||
299 la 3g y wifi?pues vaya precio no?lo veo muy barato y un poco raro eso de que sea de Orange y sin permanencia,puede ser un antiguo stok de orange en pc city y que le anulen la permanencia para venderla mas rapido,pues si,Pc City cierran sus puertas por falta de ventas,en Badalona Montigala en su lugar montan un Worten y puede ser que en el resto de España pase lo mismo ya que en varias ciudades donde habia un Pc City ahora ay un Worten.
|
|
||||
|
||||
cuidado con el tema garantia, ya que solo le queda un mes en España y aunque deben de seguir gestionando los dos años de garantia puede haber sorpresas con los portes y los tiempos en los sat
|
|
||||
|
||||
Ay tienes razon amigo,en la garantia se pueden lavar la manos,,,pero veniendo de un aparato Samsung olvidate de la garantia ya que fallan y tienen menos averias que mi Seat 600 del 63" !!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que cianosi!
Quiero algo que me permita abrir word,ppts,rss,... si dejarme los ojos. Una cosa que me echa atrás es que venga ligada a organge. ¿Alguien ha conseguido liberarlo/instalar ROM propia de samsung? Me interesa porque tiene 3g y en el caso del famoso ipad, el precio asciende a 600€ una autentica locura desde mi punto de vista y eso que me gusta mac pero se han pasado. En mi caso, soy ex-usuario de android(HTC magic) y la verdad es que veia android muy verde. Alguien me podia comentar si ha cambiado algo(supongo que bastante). Alguien que tenga el Galaxy Tab que nos comente que tal lo ve: rendimiento, bateria, si encuentra las app que necesita, ... Muchas gracias!! Última edición por paco_machito Día 11/05/11 a las 00:26:00. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me mosquea de esta oferta es esto:
• Igualmente, el software del dispositivo viene personalizado por Orange. Sabeis que quiere decir exactamente ? |
|
||||
|
||||
al ser una tab de orange, hasta que la liberes solo la podras usar con orange,
y la rom lleva programas o configuraciones incluidas por orange, digo yo.... |
|
||||
|
||||
Hola,
Una preguntilla, son con la firm que llevará, será fácil liberarlo? Saludos |