ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
terrens terrens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+ White
Tu operador: Simyo
Es necesario instalar adb drivers si ya tengo el htc sync ???

Bueno, el caso, es que después de intentar instalar los adb drivers mediante el instalable del sdk-manager (o algo así) pero no me reconoce el dispositivo adb (lo que sale en el administrador del sistema)
pero he probado a instalar el htc sync, y ese ya me reconoce el terminal como android device ...
tengo windows 7 64 bit.
y he pasado de una htc desire, a una htc desire hd. con la desire lo hice facillisimo todo, pero no soy capaz de hacerlo con este terminal, y estoy hasta las napias de tener el movil de orange con el penoso sistema que viene con el terminal de serie ...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Yo no uso windows pero tengo windows 7 instalado en un media center y alguna vez le he metido la DHD y no he tenido problemas. No tiene drivers instalados. Igual es una chorrada, pero prueba en otro windows de 32B. Con 32 el chisme utiliza menos potencial pero corren todas las aplis, en 64 utiliza casi todo su potencial pero en cambio no corren todas las aplicaciones bien. Prueba a ver que pasa. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terrens Ver Mensaje
Bueno, el caso, es que después de intentar instalar los adb drivers mediante el instalable del sdk-manager (o algo así) pero no me reconoce el dispositivo adb (lo que sale en el administrador del sistema)
pero he probado a instalar el htc sync, y ese ya me reconoce el terminal como android device ...
tengo windows 7 64 bit.
y he pasado de una htc desire, a una htc desire hd. con la desire lo hice facillisimo todo, pero no soy capaz de hacerlo con este terminal, y estoy hasta las napias de tener el movil de orange con el penoso sistema que viene con el terminal de serie ...

Un saludo y gracias.
Si lo que necesitas es hacer el famoso downgrade y demás operaciones para cambiar la rom, el último htcsync para la desire es más que suficiente para hacerlo todo, no necesitas el android sdk (yo tengo el mismo so que tú). Eso sí, tienes que tener el htcsync cerrado al 100% es decir, sin que salga el icono junto al reloj de windows (botón derecho>salida).
Sí, la desire HD es mucho más complicada de tratar que sus predecesoras, aunque supongo que es lógico, que htc no quiere que juguemos con ellas...
Por pasos, lo primero el downgrade. Si tienes dudas, nos vemos en ese hilo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /