|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Macbook Pro Unibody MC374Y/A
VENDIDO
Vida del equipo Se compro en Marzo de 2010 en Fnac. En mayo de 2010 se compro el adaptador de MiniDisplay-Port a HDMI y el sonido no salia por el adaptador, Apple me remplazo el adaptador por otro igual y seguía sin funcionar el sonido, por lo cual me comentaron que podía ser de placa base. Se llevo a reparar a Universo Mac y cambiaron la placa base, y siguió sin funcionar, pero mientras tanto me puse en contacto con Dr.Bott (marca del adaptador) y ellos directamente me enviaron un adaptador mas moderno que en tiendas no estaba disponible y con este funciona correctamente, por lo cual tengo 3 adaptadores de MiniDisplayPort a HDMI (del cual solo uno saca el sonido en este equipo). De todo este movimiento tengo las facturas y los recibos de cambios y reparaciones. Después de esto, el equipo se ha usado realmente de centro multimedia en casa en contadas ocasiones, para ver alguna película y poco mas. De casa a salido muy pocas veces. Estado del equipo El equipo tiene algún arañazo o piquete pequeñito en la carcasa que he intentado que se vean en las fotos para que no haya problemas con el comprador. A simple vista, estos raspones casi ni se ven. Características del equipo Macbook pro 13.3" Procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo a 1066 MHz 64 - bit Disco 250 gb 5400 rpm Memoria RAM 4 Gb DDR3 1066 Mhz Tarjeta gráfica 256 MB NVIDIA GeForce 320 M Resolución 1280 * 800 Pantalla LED Carcasa aluminio SuperDrive doble capa a 8x Teclado retroiluminado Video cámara isight Accesorios del equipo Apple Remote Mighty Mouse Adaptador Dr.Bott MiniDisplayPort-HDMI Mac OSX Lion Instalado ¿Qué se entrega? Pues se vendería el equipo, con su facturas, caja, manuales etc y todos los accesorios mencionados. ¿Cómo se entrega? Si hay que enviarlo, sera por Agencia 24 horas y asegurado el precio que se pague por el equipo y todos sus accesorios. La entrega en mano sería en Madrid, zona Sanchinarro o Getafe. ¿Cambios? Únicamente me podría interesar como parte de pago una caja de PC de alta gama. Precio 750€ Envio incluido. Fotos Todas las fotos aquí ---> http://flic.kr/s/aHsjvYF56Y ![]() 1 por Jorge Ceballos García, en Flickr ![]() P1020949 por Jorge Ceballos García, en Flickr ![]() P1020947 por Jorge Ceballos García, en Flickr
Última edición por JoRoGe Día 25/08/11 a las 13:50:57. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|