|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la actualizacion 2.3 para htc desire hd vodafone?
Pues parece ser que ya salio la rom oficial estable,pero me gustaria poder actualizar desde
el sofware tel telefono a la 2.3...sabeis algo ya? |
|
|
||||
|
||||
NO.... Aun no sale "oficialmente" para los moviles libre de españa... asi que te toca esperar.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
de vodafone? mucho me extrañaria que vodafone sacara una actualizacion, en todos los moviles que tuve no lo vi nunca...
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, vodafone ya dijo que mas arde o mas temprano mandaria la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que cuando ha salido la release oficial de htc desire hd 2.3,pues se la pasaran a
vodafone para que puedan enviar la actualizacion a todos los terminales que tiene con todos sus clientes.Espero que ya mismo le de actualizar software de telefono y me diga que encontro la bendita actualizacion,Tengo unas ganas que vaya ;D |
|
||||
|
||||
He instalado la ruu del enlace de arriba y va bien, me gusta mas el menu de aplicaciones actual.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya parece que sigue sin salir el maldito firmware para los vodafone....Alguno lo tiene
oficialmente ya instalado desde otra compañia con su operadora?:s |
|
||||
|
||||
a ver si sale ya de una vez, yo lo tengo libre pero esperaré que la saque oficialmente htc.
|
|
||||
|
||||
para vodafone, aun quedan unos meses... para despues de verano alomejor!!
Salu2
|
||||
|
||||
Espero que no tarden mucho ....
|
|
||||
|
||||
No me asustes porfavor,pensaba que vodafone lo sacaria a la par igualmente que cuando salga
oficialmente htc.De todas formas mi movil esta libre,pero me sigue saliendo el holograma de vodafone al arrancar el telefono.Crees que seguire siendo de ellos?:s |
|
||||
|
||||
No me asustes porfavor,pensaba que vodafone lo sacaria a la par igualmente que cuando salga
oficialmente htc.De todas formas mi movil esta libre,pero me sigue saliendo el holograma de vodafone al arrancar el telefono.Crees que seguire siendo de ellos?:s ![]() Creo que os confundis mucho con desbloquear el uso con otras operadoras y poner un firmware libre. Si, sigues siendo de ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero si yo cambio mi cid y pongo root a mi htc desire hd para instalar por ejemplo la rom oficial que se hay por ahi de android..¿perdedria el seguro que tengo?
|
|
||||
|
||||
Ahora viene mi pregunta.. Sólo falta vodafone para actualizar, o los demás tambien están a la espera? |
|
|
||||
|
||||
Tambien estan a la espera segun tenog entendido.. los unicos en actualizar han sido los propietarios de samsung galaxy los de htc no tienen dicha actualizacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|