![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he cambiado las fotos mas abajo
fotos nuevas abajo
Última edición por elsanto755 Día 27/04/11 a las 19:22:43 Razón: USUARIO SE ECHA ATRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha rechazado una oferta porque me ha dicho que esta vendido pero sigue en venta. No creo que sean formas compañero, tu MP es de las 22.16 y a las 00.06 dices que sigue en venta.
Di que no te parece bien mi oferta y listo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver estaba tratando con un forero con su permiso dijo que puedo cerar la venta dispues de cambiar los datos de envio etc. Se retiro. No hemos llegado a un acuerdo por el tipa de pago.el movil sige en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 4
mensaje privado
Última edición por elromariodelpoligono Día 26/04/11 a las 15:29:30 Razón: mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, entonces entiendo que debo ser el primero de la lista no? Pues mis mensajes son de ayer. Sigo interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendo i phone 4 16g de movistar
vamos a cambiar las fotos he sacado algo mejores
lo vendo por 380e gi hoy mismo estoy la espera del codigo de liberacion por lo que he pagado 35 e no tengo factura proviene de un regalo me estoy comiendo la cabeza con un par de foreros que no son decididos porfavor a quien le interesa seguro que me contacte el pago es por transferencia y nada mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@elsanto755 mueve el contenido de tu post #10 al del #1 te ayudará más en la venta al principio pensaba que te habías equivocado al editar
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede cerar el post
le he liberado me quedo con el de momento, es una bestia la verdad que hasta ahora no he tenido nunca iphone .pero me molaria mejor un se arc
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pues cerramos entonces.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|