|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms actuales (abril 2011)
Hola!
Supongo que como cada cierto tiempo van apareciendo nuevas y mejores ROMS, de vez en cuando hay que sondear como está el tema y si vale la pena actualizar. Hace un tiempo actualicé a la 2.1 oficial, y funciona bien, pero querría cambiar. Sigue siendo la CMLeclair1.3 la ROM más estable para nuestro teléfono? O ya hay alguna con 2.2 o 2.3 tan estable como esa? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas estabilidad, 2.2 hay ya varias, principalmente:
firetrap, bakpia y la mas actual la phantom 4a Para gingerbread 2.3 la mas estable por el momento es la cyanogenmod 7.0.2, pero se sigue comiendo la bateria y la SuperAOSP aun no esta del todo fina... Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phantom 4a! Es la mejor!
Rommel |
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene super 6.4,, (estable ginger)
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas estabilidad, 2.2 hay ya varias, principalmente:
firetrap, bakpia y la mas actual la phantom 4a Para gingerbread 2.3 la mas estable por el momento es la cyanogenmod 7.0.2, pero se sigue comiendo la bateria y la SuperAOSP aun no esta del todo fina... Un saludo... ![]() ![]() Seguramente tiraré por la Phantom4a, que según decís és la mejor actualmente. (en su propio hilo en la sección ROMS, imagino que dirá qué hay que hacer para instalarla... ya que únicamente he actualizado a la oficial y no estoy demasiado familiarizado en el tema de roms cocinadas) Muchas gracias a todos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigues 2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la 4b que es la nueva y si sin duda es la mejor. Las ginger dan muchos problemas de gestion de memoria de wifi etc etc. Yo hasta que no mejoren no me actualizo a ginger. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...
Pero es que no tengo mucho tiempo para trastear con el movil. Y he de dedicado un buen rato a leer el hilo de la 4b, pero se dan muchas cosas por sentado sobre como actualizar que me suenan a chino. En fin, a ver si encuentro bien detallado el proceso por algun lado y me pongo manos a la obra. Gracias a todos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarás el proceso bien detallado dentro del .rar que te descargas con la rom, en un documento pdf. Es muy sencillo, ya lo verás en cuanto lo hagas ;)
PD: hazte un backup de tus cosas antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
(imagino que este rar debe estar actualizado en el primer post del hilo, verdad?, o sea, que no hay que ir buscando página por página hasta encontrarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si esta actualizado. De todas maneras cuando lo descomprimas veras que version es porque lo pondra. Salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, efectivamente hay un PDF con las instrucciones.
El primer paso dice instalar el Original Recovery (si tuviera el Clockworkmod). Como no lo tengo, puesto que pasé de la 1.6 oficial (con la que venía el teléfono) a la 2.1 oficial de Orange, y no he trasteado mucho, imagino que puedo saltarme este paso. Imagino que los demás pasos no serán problema. Luego, habla del particionado de la tarjeta de memoria. Entiendo que indica que habrá que configurarla en dos particiones. Una grande, y otra pequeña, la swap, de 700 MB (y ya está.... pq creo que hace un tiempo se hablaba de hacer 3 particiones). Para esto, segun parece hay que instalar el ClockWorkMod recovery. Es necesario? no se puede particionar en windows? o con algun Partition Magic? Un saludo y muchas gracias! Edito: He posteado esto en el hilo de la Phantom 4b, que quizás es donde le corresponde :P Última edición por Dharzen Día 04/05/11 a las 14:39:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||