|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el manos libres
Buenos días a todos,
Estoy teniendo problemas a la hora de conectar mi manos libres del coche al HTC Desire Z. Cuando lo enlazo por primera vez, lo hace sin ningún problema. Pero el problema es que cuando vuelvo a conectar el manos libres, este tiene una opción de conectarse automáticamente al último móvil al que se enlazó. Que es el primcipal atractivo de este modelo, no tener que estar enlazándolo continuamente con el teléfono a mano. Creo que el problema es que en las opciones de bluetooth, siempre aparece el teléfono como "no visible", cuando le das a que se haga visible solo permanece así unos segundos y luego otra vez invisible. Por lo que cuando vuelves a conectar el manos libres y manda una señal buscando el último dispositivo enlazado no lo encuentra, aunque lo tenga empotrado en el altavoz (que es lo que me planteo hacer ya, jeje). Podéis echarme una mano compis? PD: este teléfono es una pasada en el resto de aspectos, aunque la batería le dura pokín si lo pones a pleno rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si te sirve. A mi con el motorola defy no me iba desde ajustes la opcion de conectarlo con el bluetooth del coche.
Lo solucione todo instalando desde el market bluetooth file transfer y desde ahi lo configure y no tuve ningun problema. Prueba a ver. Con este aun no lo he conectado. Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HTCienses.
He intentado con el programam que me recomendaste pero no hay manera. El problema es que el teléfono sigue pasando a invisible cada x segundos. No hay manera de mantenerlo visible. ¿Sabéis la manera? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||