|
||
|
||||
|
||||
Recopilatiorio Aplicaciones para nuestras Tablets!!
Hola!
Creo este post para que pongamos las aplicaciones útiles para nuestras tablets, teniendo en cuenta que nuestra pantalla es mayor que la de un movil y eso hay que aprovecharlo.... Un amigo me ha recomendado este blog: http://maikel8mobileandroidspain.blo.../label/Tablets A ver cuales os parecen mejores. Por ahora me gustaría saber si habéis cambiado el Launcher y si usáis algún widget! |
|
|
||||
|
||||
El VTL Launcher es excelente, lo he puesto incluso en el Galaxy...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente es muy bueno ese el VLT launcher pero ¿cómo quitas un lanzador una vez que lo has puesto en uno de los escritorios?
Desde luego, una vez colocados no se pueden arrastrar a la papelerilla de turno. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo el VTL se parece mucho al ADW launcher, por no decir que me parecen casi iguales. ¿Tiene alguna mejora específica?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estaría genial poder disponer del teclado de HTC en el tablet. Yo tengo el htc desire con la rom de Neophyte, el teclado creo que es una modificación llamada htc_ime_mod, pero he intentado meterlo en el tablet y no funciona. ¿Alguien usa un teclado que recomiende?
|
|
||||
|
||||
La mayoría del código está basado en ADW Launcher (es normal, puesto que ADW es open source al contrario que los demás launchers exitosos), pero gojimi ya ha metido cositas interesantes como tres docks, uno en horizontal y los otros dos flanqueándolo.
|
||||
|
||||
OK, gracias. Creo que me pasaré por el hilo del launcher y miraré a ver si lo pongo
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, no hace falta arrastrarlos. Simplemente manteniendo pulsado el lanzador te sale un menú con varias opciones, una de ellas quitarlo.
|
||||
|
||||
Habéis probado el Circus Launcher o algo así que viene con el motorola Xoom??
SALUDOS! |
|
||||
|
||||
Hola,
yo uso VLT launcher, y estoy bastante contento por ahora. Y respecto a aplicaciones, yo por ahora tengo el sygic y google maps (con un gps externo), Adobe Reader ( se ven muy bien los pdfs), Samba Filesharing (para acceder a la sd por wifi desde mi pc) y Dolphin (como navegador). |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Me he bajado del market el Wathsapp a mi POV pero no me deja abrirlo, hay alguna manera de configurarlo sin número de teléfono?
|
|
||||
|
||||
Con otra targeta que no sea la que usas en tu movil instalas el watsup y lo configuras con el nuevo numero en el movil ( tienes que ser root) Haces un titanium del watsup. Metes la sd en el vega y "recuperas" el backup de titanuim Deberia funcionar. La razon para no usar tu numero principal es que el watsup detecta que lo tienes activado en dos dispositivos y casca.
|
||||
|
||||
No. Yo consegui meterlo de esta manera:
Con otra targeta que no sea la que usas en tu movil instalas el watsup y lo configuras con el nuevo numero en el movil ( tienes que ser root) Haces un titanium del watsup. Metes la sd en el vega y "recuperas" el backup de titanuim Deberia funcionar. La razon para no usar tu numero principal es que el watsup detecta que lo tienes activado en dos dispositivos y casca. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se refería a si quieres que el número sea diferente.
Si quieres usar el mismo número para el móvil y el tablet puedes, o al menos a mi me funciona |
|
||||
|
||||
A, pues lo intento con el mismo número porque con el pincho del USB no me saldría ningún contacto... A ver si me termino de enterar como es...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
desde hace un mes, al menos a mi, me peta porque me dice que ya hay otro dispositivo conectado. para el tema de los contactos ,el watsup usa los de google que tengas de tu cuenta, asi que eso no es problema porque no los lee de la sim, lo unico que se lo tendras que pasar a tus contactos, pero vamos con que les envies un watsup lo tienes solucionado ![]()
![]() |
||||||
|