|
||
|
|
||||
|
||||
|
spb shell 3d vuela en folio 100
Bueno os invito a que os instaleis el spb shel 3d. en la folio es una gozada se ve impresionatenmente biem, la tengo con el foliomod1.4 y es una gozada va super fluida y a una velocidad vertiginosa.. jajaja, si estais cansados del interfaz de toshiba o la propia de android y sus widgets,,,sbp shel 3d esta muy completa, como unica limitacion es que solo se puede ver en vertical y no escala a horizontal pero os aseguro k no es ningun problema...
aqui un video demostrativo.... en internet podeis encontrar o aqui en foros la manera de descargarlo e instalarlo...si teneis alguna duda de su funcionamiento os informo de lo k sea... Última edición por djkapry Día 28/04/11 a las 13:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que buena noticia! Creia que no funcionaba en tablets. Lo único que me echa pa´atras es que tenga que ser sólo en vertical....Eso sí, estéticamente es impresionante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia, gracias por avisar!!
![]() pero tengo un problema, lo instale ayer, y me dio la opcion para ponerlo como predeterminado, pero lo he encendido hoy, y no encuentro la manera de ponerlo ahora!! podrias ayudarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mira en aplicaciones, administrar, la entrada del launcher y ejecutar de forma predeterminada. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si como bien dice blade_vh una vez lo dejes como predeterminado cada vez k apagues y enciendas la tablet te aparecera como launcher predefinido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El spb shell falla muchisimo muchas veces lo tienes puesto y te deja de funcionar y te sale el otro launcher que tengas y ojo como no tengas otro preparado para cuando falle el shell. En definitiva muy bonito para ver darle 4 vueltas a la ruletilla y fardar con los colegas luego como util el launcher pro o el adw launcher ex. salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||