HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
rhqmq rhqmq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note

Htc desire hd no conecta a la red 3g

Problema . Hola a todos , es la primera vez que escribo en el foro , por lo que pido disculpas si no sigo el procedimiento correcto . Bueno el problema para el que necesito ayuda es el siguiente , mi htc hd no conecta con la red ,desde que la tengo ha funcionado perféctamente pero después de tenerla en modo avión no ha vuelto ha conectar con la red , la conexión wifi funciona bién . Los valores de fábrica han sido restaurados , pero sigue igual . Les agradecería que me ayudaran porque así el terminal no me sirve para nada . MUchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Sufie Sufie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Operador? Configuracion APN?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Sufie Sufie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Ya solucioné el problema.

A mi también mi HTC Desire HD se me conectaba perfectamente al Wi-fi, pero al darle a conectar a Red Móvil, me ponía: "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no está disponible" y así todo el rato sin conectarse. Entonces intenté apagarlo, sacarle la batería, tarjeta Sim, microSD... pero nada, seguía igual. Intenté luego activar/desactivar varias veces lo del "Modo avión", pero no dió resultado. También intenté restablecer los valores predeterminados de APN, pero tampoco funcionó.

Dió la casualidad de que justamente cuando me falló lo de Red Móvil, coincide con el día del fin de mi ciclo de facturación. Llamé a Vodafone y me dijeron que me habían restringido la tarifa de datos al superar mi límite 66€ ¿? La cosa es que yo tengo contratada una tarifa plana de datos @M por 24'95€ al mes, así es que lo verificaron y levantaron la restricción.

Ahora ya todo me funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Beneharo Beneharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema parecido, mi operador es Pepephone y no debería tener ninguna restricción, sobre todo porque si cambio al modo GSM sí que se conecta a Internet, pero desde que cambio a modo WCDMA ni siquiera puedo usar el teléfono y por supuesto no tengo acceso a Internet, sabría alguien decirme qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Este problema le está sucediendo a mucha gente, entre ellos a mi, y la única solución aparente es desconectar la red móvil y acto seguido volver a conectarla. Os pongo el enlace donde está la mayor parte de la información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203598
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /