|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas KIES
Buenos Dias!
Tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado y puedo solucionarlo, os comento. El kies lo tengo actualizado a la ultima version, lo enciendo, pongo el movil en el USB y me da un menu con 3 opciones : Samsung Kies Almacenamiento Masivo Reproductor Multimedia. ---- Si pongo samsung kies no ocurre nada, en cambio si pongo almacenamiento masivo el kies del pc me dice que es un modo no compatible con el programa y no puedo hacer nada. Como lo soluciono para que el kies del pc sincronice y funcione con el movil?? Muchisimas Gracias!!! Un Saludo Shairer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la configuraccion del usb y en vez de ponerle,preguntar al conectar ponle que conecte directamente con kies,ami es de la unica manera que funcione
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|