|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo reproducir un disco?
Hola,
Tengo intalados el reproductor que trae por defecto Defy y Winamp. Meto los discos como carpetas en la sd y quiero escuchar los discos. Lo que veo es que no puedo seleccionar una carpeta desde los reproductores, puedo buscarlos como discos (artistas, canciones,...). Al buscar discos me aparecen una barbaridad de ellos, ya que si meto un recopilatorio reconoce cada canción como un disco. Al final tengo que crear listas de reprodución, una para cada disco, pero mi sorpresa es que no están todas las canciones, en todos falta alguna canción. Incluso si voy mediante Astro a la SD y selecciono la carpeta y le digo que la quiero añadir a lista nueva, la creo y me dice que ha añadido 14 canciones (las que trae esa carpeta) y luego la lista tiene 13 en realidad. Si entro en la carpeta con Astro y selecciono todos los archivos y le digo reproducir, lo mismo, faltan canciones. La canción que falta existe, ya que mediante Astro voy a al sd y puedo reproducirla. Esto me pasa con todos los discos, en todos faltan canciones. Cómo hacéis normalmente para reproducir un disco? Otra cosa extraña es que después de darle varias vueltas a las listas con Astro y Winamp, al pinchar Astro para entrar, se abre el winamp. Es como si se quedara pillado. Reproduciendo otras canciones fuera de la lista última seleccionada consigo solucionar el problema. Gracias por cualquier ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo intalados el reproductor que trae por defecto Defy y Winamp. Meto los discos como carpetas en la sd y quiero escuchar los discos. Lo que veo es que no puedo seleccionar una carpeta desde los reproductores, puedo buscarlos como discos (artistas, canciones,...). Al buscar discos me aparecen una barbaridad de ellos, ya que si meto un recopilatorio reconoce cada canción como un disco. Al final tengo que crear listas de reprodución, una para cada disco, pero mi sorpresa es que no están todas las canciones, en todos falta alguna canción. Incluso si voy mediante Astro a la SD y selecciono la carpeta y le digo que la quiero añadir a lista nueva, la creo y me dice que ha añadido 14 canciones (las que trae esa carpeta) y luego la lista tiene 13 en realidad. Si entro en la carpeta con Astro y selecciono todos los archivos y le digo reproducir, lo mismo, faltan canciones. La canción que falta existe, ya que mediante Astro voy a al sd y puedo reproducirla. Esto me pasa con todos los discos, en todos faltan canciones. Cómo hacéis normalmente para reproducir un disco? Otra cosa extraña es que después de darle varias vueltas a las listas con Astro y Winamp, al pinchar Astro para entrar, se abre el winamp. Es como si se quedara pillado. Reproduciendo otras canciones fuera de la lista última seleccionada consigo solucionar el problema. Gracias por cualquier ayuda y un saludo. ![]() Hola yo uso el Meridian, y este si que te permite marcar una carpeta y reproducirla entera, va muy bien. salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias,
Lo probaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y me pasa un cosa extraña, cuando llego a una carpeta y estoy dentro de ella, si le doy para atrás (con la tecla del móvil de la flecha), me muestra el menú y sale del reproductor.
No es la primera vez que me pasa esto con una aplicación. |
|
||||
|
||||
Al final, después de instalar varios, me quedo con PowerAmp, es con el que me entiendo mejor y trae las dos opciones, trabajar por carpetas o por álbunes, artistas, pistas, etc.
Además trae ecualizador con un previo, que me resulta muy útil porque algo que le noto al Defy es poco volumen, comparado con mi anterior móvil. Gracias por vuestras sugerencias. |
|
||||
|
||||
Al final, después de instalar varios, me quedo con PowerAmp, es con el que me entiendo mejor y trae las dos opciones, trabajar por carpetas o por álbunes, artistas, pistas, etc.
Además trae ecualizador con un previo, que me resulta muy útil porque algo que le noto al Defy es poco volumen, comparado con mi anterior móvil. Gracias por vuestras sugerencias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|