|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.x en Junio
![]() Yo creo que en España (siempre se lo tendremos) llegará para finales de Junio o principios de Julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual en cuanto salga una decente la pongo. Da igual si es española, holandesa, inglesa, mientras tenga el castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me hace gracia ya que den esas fechas... que no digan nada!!! que vacilon de gingerbread XDDDD maldita la hora k compre un SGS por no esperarme 3 meses al nexus
DDD!!! porque vaya tomadura de pelo se traen....
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es demasie y yo todavia con mi galaxy s de vodafone qe no puedo actualizar a la verion 2.3.3 JVB , por el asqeroso problema del bug ese del 3D, todavia estoy con la JS8 2.2.1 ,esta peña de samsung tienen huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google liberara el codigo fuente de 2.3.4 en los proximos dias, despues samsung le metera su mierda personal
![]() Enviado desde la cuarta dimension
Última edición por Hecaton Día 30/04/11 a las 01:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que arreglen los bugs de la 2.3.3, mejoren el 3D, opengl,arreglen el bug famoso del 3D, a mi la videoconferencia me es igual, de hecho no se si la SGS lleva camara delantera, jejejeje, veo un agujero pero que ni se lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
jajaja esperemos sea una chorrada, porque de que lleva camara delantera, LA LLEVA.. Y si ojala corrijan los bugs, y mejoren notablemente, que ya estan como iOS de 4.1.1 a 4.1.2 a 4.2.1 a 4.2.2 y asi.... Cada semana actualizan, y para lo unico que sirve es para quitar el jailbreak y tener que volverlo a hacer jaja.. Ojala no empiece asi google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi cocinaste una rom para este telefono??
jajaja esperemos sea una chorrada, porque de que lleva camara delantera, LA LLEVA.. Y si ojala corrijan los bugs, y mejoren notablemente, que ya estan como iOS de 4.1.1 a 4.1.2 a 4.2.1 a 4.2.2 y asi.... Cada semana actualizan, y para lo unico que sirve es para quitar el jailbreak y tener que volverlo a hacer jaja.. Ojala no empiece asi google.![]() Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado la 2.3.X y ahí va mi pregunta para los que lo han probado... De verdad se nota tanto la diferencia? Es tan ssutancial, de momento, el cambio? O es simplemente porque es nuevo y ya está?. A mi el teléfono me va como un avión con la Darky`s 9.5, 2.2.1
Si me decís que el cambio realmente merece la pena pues me adelanto, sino tampoco me importa esperar a una versión en condiciones y buenas ROMs cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado la 2.3.X y ahí va mi pregunta para los que lo han probado... De verdad se nota tanto la diferencia? Es tan ssutancial, de momento, el cambio? O es simplemente porque es nuevo y ya está?. A mi el teléfono me va como un avión con la Darky`s 9.5, 2.2.1
Si me decís que el cambio realmente merece la pena pues me adelanto, sino tampoco me importa esperar a una versión en condiciones y buenas ROMs cocinadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ginger en sgs merecer merece mucho la pena pero eso bug de so android por el 3d o lo que sea es una gran putada asi que si hay que esperar a junio se espera jeje
De momento aguanto con miui que es chupon de bateria pero es una bestia como va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Y asi cocinaste una rom para este telefono??
jajaja esperemos sea una chorrada, porque de que lleva camara delantera, LA LLEVA.. Y si ojala corrijan los bugs, y mejoren notablemente, que ya estan como iOS de 4.1.1 a 4.1.2 a 4.2.1 a 4.2.2 y asi.... Cada semana actualizan, y para lo unico que sirve es para quitar el jailbreak y tener que volverlo a hacer jaja.. Ojala no empiece asi google.![]()
|
||||
|
||||
|
ok entonces me parece qe voy a meter la rom esa qe decis la darky 9.5 me podeis pasar un enlace donde se encuentra el tutorial,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que el cambio realmente merece la pena pues me adelanto, sino tampoco me importa esperar a una versión en condiciones y buenas ROMs cocinadas. ![]() Lo único mejor que de momento trae la gingerbread de samsung es la posibilidad de meterle sip integrado. Fíjate si es mala que Samsung ha retirado gongerbread por petición de Google. Lo que si merece la pena y si que es un gran cambio es gingerbread de cm7, pero siempre que no necesites la cámaras al 100%, la radio fm, etc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso de que es un cambio a peor es muy relativo. Para mi a sido a mejor, la fluidez que tiene Gingerbread no la tiene Froyo ni por asomo, la gestión de la ram es mucho mejor también...
Obviamente depende del uso que le demos...yo por ejemplo apenas juego (lo único el Angry Birds, Death Worm y jueguillos muy simples), por lo que el bug del 3D no me afecta. Por otro lado desde hace unos días llevo la IntroModRom, que optimiza muy mucho todo el funcionamiento del sistema. Con lo cual...no vuelvo a Froyo ni "jarto vino"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos 2.3.4 sacará alguna novedad, con lo de Google talk video que voy a utilizar mucho, porque Gingerbread no me ha dado nada que vea con mis ojos.
En todo caso, yo creo que Samsung se va comportando, aunque tarde en adaptar las versiones, está cuidándonos mucho más que HTC me cuidó con la Hero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||