|
||
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds RIO
Amigos del foro los que le gusta el angry birds ahora por fin una version que funciona bien. el ultimo birds rio va de maravilla sin cortes ni na de na a jugar..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jullas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() Seguro que va de lujo jeje Edit: Probado y perfecto, gracias por la info
Última edición por bigorrin Día 31/03/11 a las 17:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii va de lujoooo!!! A ver si actualizan los 2 anteriores y los optimizan igual de bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero de donde lo bajasteis el rio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teneis flasheada o algo? A mi con el 2.2 no me tira perfectamente, me tira mejor que el resto de Angry Birds eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi hija el Angry Birds normal le desactiva de las opciones los fondos y tira muy bien , como en mi desire, tambien bajo la version del aaplanet que no tiene publicidad por que eso lo hace poner lento.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece que va más fluido que los anteriores, pero he pasado unos cuantos niveles y llega un punto que va muy lento casi injugable. ¿Cómo se quita el fondo ese que comentan que va mejor? ¿Es en las opciones del juego o del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en las opciones del juego esta
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones (boton que es como un engranaje) solo hay para quitar y poner musica y para mas informacion (creadores etc)
¿donde se quitan los fondos animados?GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues sera la versión que se bajo del aaplanet en esa si sale esa opción en el sitio que tu dices en el engranaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego es un jodido enganche.
Yo le doy al engranaje ese y sólo me salen las opciones de sonido y un I de info jeje ... V1.0.0 ; nada de fondos animados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he bajado el Seasons y el Rio tanto del Market como del Applanet y ninguno deja desactivar los fondos, el único Angry Birds que deja desactivarlos es el normal, vamos el primero de todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al pasarte el 2do nivel el de los monitos no me deja seguir jugando me salen fechas en los demas niveles eao que significa que tengo que esperar a que llegue esa fecha pa poder seguir jugando?:s
|