|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál os resulta más estable? | |||
| Zeam es más estable que Helix Launcher |
|
13 | 46.43% |
| Heliz Launcher es más estable que Zeam |
|
0 | 0% |
| Son más o menos igual de estables |
|
2 | 7.14% |
| No me interesa ninguno |
|
13 | 46.43% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zeam Launcher
El tema es sencillo. Es cuestión de que probéis este nuevo launcher y comentéis si es más estable, igual o peor que el Helix Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento después de un buen rato de uso...
Bajo mi punto de vista es más estable y rápido, pero no me termina de agradar el diseño. Supongo que me había acostumbrado a tener los accesos directos del Helix sin ocupar espacio en la pantalla... De todos modos, es una aplicación más que recomendable y que va como la seda en las Spica.
|
||||
|
||||
|
Re: Zeam Launcher
La verdad que me gusta su diseño minimalista y parece que va más fluido que helix y el que viene por defecto en Samdroid, puedes añadir hasta nueve pantallas y me gusta que esté siempre visible el boton central cuando estoy en el menú de las aplis así no tengo que pulsar los botones fisicos, la verdad es cuestión de gusto pero va genial la verdad ...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo que ahora mismo no puedo. Os comento a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la fluidez que tiene y su fantastico diseño. La unica pega que le veo es que está en ingles pero ya se de un launcher que se va a quedar como predeterminado
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Lo que me interesa es saber si es lo suficientemente estable (sin FCs, cuelgues o demás) para incluirlo en una posible rom cocinada...
![]() Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y parece que va bastante fluido y sin atascarse. Lo que no me gusta es que se al abrir una aplicación lo hace con la animación de "persiana" y no con la de "zoom" de la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he enamorado
con mi samdroid 1.0.3 me voy a dejar este launcher, va rápido y sin fallos.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estoy usando, daré mi feedback en un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Zeam launcher está muy bien. Va suave suave, pero tiene una desventaja que considero importante con respecto al Helix:
La imposibilidad de poner los cuatro accesos directos alrededor del botón de cuadritos de aplicaciones. Te ahorra un montón de sitio en la pantalla principal y además esos accesos directos están en todas y cada una de los escritorios, ya que te vas desplazando con ellos. En Gmspain un forero ha conseguido quitarle los accesos directos, pero no poner los que tu quieras y además tan sólo te permite dos. Aquí os dejo el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/showth...te#post9508083 Si alguien hiciera un híbrido con lo mejor de cada uno de los dos estaría genial. Saludos. PD: En cualquier caso, mucho mejor que el Launcher 2 que viene con samdroidmod |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con este launcher me han dejado de funcionar los live wallpapers. ¿a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el que viene por defecto en Samdroid... es cierto, a veces se cae, pero ya me había acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son pesados los live wallpapers. Son interesante para ponerlos una vez y luego mostrarselo a los amigos... pero su utilidad real es poca, además como el spica no tiene gpu, al usarlo se sobrecarga la cpu utilizandose más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no los uso la verdad, me ralentizaba todo.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí. Ayer instalé la SamdroidMod v 1.0.3 y acabo de instalar el Zeam Launcher, de momento me tiene también encantado como a vosotros y coincido en que quizás la pega es no poder disponer de los 2 espacios al lado del menú, por lo demás, y aunque llevo poco probándolo, tiene muy buena pinta.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Cambio de opinión, ahora uso Zeam, la verdad mucho más fluido y rapido.
me gustó! |
|
|