LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Una pregunta

Bueno par empezar soy un poseedor de lg optimus 2x de hace varios dias,0 reinicios 0 cuelgues nada de nada asique soy un afortunado (soy de vodafone) bueno el caso, soy root y tengo el recovery y todo lo que quería saber para que sirve la aplicacion "pimp my cpu" me suena algo pero no se como usarla y para que sirve y si es mejor no tocar esa aplicacion, bueno pues eso los entendidos que me pongan al dia, y por cierto que rom cocidanada es la que mas rendimiento le da al movil un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/05/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
Bueno par empezar soy un poseedor de lg optimus 2x de hace varios dias,0 reinicios 0 cuelgues nada de nada asique soy un afortunado (soy de vodafone) bueno el caso, soy root y tengo el recovery y todo lo que quería saber para que sirve la aplicacion "pimp my cpu" me suena algo pero no se como usarla y para que sirve y si es mejor no tocar esa aplicacion, bueno pues eso los entendidos que me pongan al dia, y por cierto que rom cocidanada es la que mas rendimiento le da al movil un saludo!
Esa aplicacion es como SetCPU, para cambiar los valores minimos y maximos a los que quieres que funcione el telefono. Vamos, para overclockear y/o underclockear, segun el caso.

Para ello necesitar una Custom ROM y un recovery que acepte estas modificaciones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /