HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
zoken zoken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Problema sonido:no me oyen

Hola a todos

No se si he tocado algo o se me ha roto algo que cuando me llaman o llamo no me oyen, me oigo a mi.Yo oigo perfectamente a la otra persona pero ella a mi nada.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
tu te oyes a ti, por el auricular? jar q cosa mas rara

e trabajdo en un sat de moviles, y que no te oigan, si es normal, falla el microfono, pero que te oigas a ti mismo.....

mira a ver si por alguna cosa, o sin querer, tocas el "silenciar" en la pantalla al ponertelo en la oreja o algo.. hay 2 botones cuando llamas, un microfono y el altavoz...

sino.. es algo raro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
salcedoxx salcedoxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc shift

igual le ha pasado como a mi, y al probar, me oía, lo que pasa que probé con otro movil en la misma habitación y resulta que me oía pero por el otro teléfono no por mi micro
De todos modos no creo que sea el micro, fue despues de actualizar tengo un htc mozart y desde que lo actualicé me ha fallado...de momento esto espero que me lo cambien , por que mucho nokia se quedará con el wp7 pero la mierda de apps que hay por el momento, como no se espavilen no hacen sombra ni al sistema operativo de los chinos de doble sim...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /