|
||
|
||||
|
||||
Problema sonido:no me oyen
Hola a todos
No se si he tocado algo o se me ha roto algo que cuando me llaman o llamo no me oyen, me oigo a mi.Yo oigo perfectamente a la otra persona pero ella a mi nada. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
tu te oyes a ti, por el auricular? jar q cosa mas rara
e trabajdo en un sat de moviles, y que no te oigan, si es normal, falla el microfono, pero que te oigas a ti mismo..... mira a ver si por alguna cosa, o sin querer, tocas el "silenciar" en la pantalla al ponertelo en la oreja o algo.. hay 2 botones cuando llamas, un microfono y el altavoz... sino.. es algo raro |
|
||||
|
||||
igual le ha pasado como a mi, y al probar, me oía, lo que pasa que probé con otro movil en la misma habitación y resulta que me oía pero por el otro teléfono no por mi micro
De todos modos no creo que sea el micro, fue despues de actualizar tengo un htc mozart y desde que lo actualicé me ha fallado...de momento esto espero que me lo cambien , por que mucho nokia se quedará con el wp7 pero la mierda de apps que hay por el momento, como no se espavilen no hacen sombra ni al sistema operativo de los chinos de doble sim... |
![]() |
![]() |
||||||
|