|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo de almacenamiento masivo y Navigation
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, al conectar mi Galaxy en modo de almacenamiento masivo en el reproductor del coche soy capaz de reproducir musica perfectamente pero no puedo trabajar con el Navigation porque el sintetizador de voz necesita acceso a la tarjeta SD y esta en uso por el modo en que esta conectado. imagino que el sintetizador de voz tendra una especie de archivo ini o cfg que se podria modificar para evitar que accediera a la SD. ¿teneis alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, al conectar mi Galaxy en modo de almacenamiento masivo en el reproductor del coche soy capaz de reproducir musica perfectamente pero no puedo trabajar con el Navigation porque el sintetizador de voz necesita acceso a la tarjeta SD y esta en uso por el modo en que esta conectado. imagino que el sintetizador de voz tendra una especie de archivo ini o cfg que se podria modificar para evitar que accediera a la SD. ¿teneis alguna idea? ![]() Hay por ahí Kernels que mantienen montada la SD a pesar de estar en modo almacenamiento masivo, pero ahora mismo no se cuales. |
|
||||
|
||||
Si hay mas remedio....
Muchas gracias............El Navigation funciona perfectamente pero al iniciar me avisa de que es necesario instalar el sintetizador de voz y te ofrece descargarlo desde internet lo descargo y no se puede instalar por estar en uso la SD.
Si no encuentro otra solucion buscare un kernel nuevo pero me parece una solucion un poco drastica y complejilla para un novato. Saludos PD el titulo del post es "Si no hay mas remedio", sniff no me deja editarlo. Última edición por zapatilla2004 Día 02/05/11 a las 10:42:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|