Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ayuda por favor ...

Compañerosn necesito ayuda, estaba flasheando la apanda 1.6.2 para liberarme el Boston, tenia puesta la phantom evolution 4b, he instalado todas las roms existentes siempre sin problema, el caso es que la estaba flasheando, he hecho la ruta, de phantom a cmleclair para no perder el imei, y entonces me he puesto a flashear la apanada, el caso es que flasheando la apanda con rut alfinal me ha dado un fallo error 2 de 3, y el movil ni arranca en recovery ni en download ni nada, ni siquiera vibra en ningun modo de arranque.
Lo pongo a cargar apagado y no sale ni el icono de la bateria, mi sensacion es que no ha cargado el el sistema y yo que se no se que hacer.
A ver si me podeis ayudar porfavor.

Gracias.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 15:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /